Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tecnico Instalador De Camaras Y Fibra

Personal Tecnico en instalación de equipo de Videovigilancia y Fibra. Experiencia mas de tres años Licencia para conducir no indispensable. Manejo de herrami...


Desde Hr Konsulting - Panamá

Publicado a month ago

React Native Developer - Opening Sep 2024 At Sancrisoft

We (Torre) are helping Sancrisoft find a top candidate to join their team full-time for the role of React Native Developer - Opening Sep 2024. Compensation:...


Desde Torre - Panamá

Publicado a month ago

React Native Developer - Opening Sep 2024 At Sancrisoft

We (Torre) are helping Sancrisoft find a top candidate to join their team full-time for the role of React Native Developer - Opening Sep 2024. Compensation:...


Desde Torre - Panamá

Publicado a month ago

Full Stack Developer Node/React - Opening Sep 2024 At Sancrisoft

We (Torre) are helping Sancrisoft find a top candidate to join their team full-time for the role of Full Stack Developer Node/React - Opening Sep 2024. Comp...


Desde Torre - Panamá

Publicado a month ago

Practicante De Soporte Técnico De Informática (No Remunerado)

Detalles de la oferta

Descripción general:

El Practicante de Soporte Técnico será responsable de brindar asistencia técnica y soporte a los usuarios de la empresa. Colaborará con el equipo de IT para resolver problemas relacionados con el hardware, software, redes y otros sistemas informáticos. Esta es una excelente oportunidad para desarrollar habilidades técnicas en un entorno profesional y aprender de un equipo de expertos en tecnología.

Responsabilidades:

• Proporcionar soporte técnico de primer nivel a los usuarios internos, ya sea de manera presencial o remota.
• Diagnosticar y solucionar problemas de hardware y software en computadoras, impresoras y dispositivos móviles.
• Asistir en la instalación, configuración y actualización de sistemas operativos y aplicaciones.
• Colaborar en la administración y mantenimiento de la infraestructura de redes.
• Documentar los incidentes y soluciones en el sistema de gestión de tickets.
• Mantener un inventario actualizado de los equipos informáticos.

Requisitos:

• Estudiante de los últimos semestres de Ingeniería en Sistemas, Informática, o carrera afín.
• Conocimientos básicos de redes, sistemas operativos (Windows, macOS, Linux), y hardware.
• Habilidades de resolución de problemas.
• Buenas habilidades de comunicación y atención al cliente.
• Deseable conocimiento en sistemas de gestión de tickets y herramientas de soporte remoto.

Competencias:

• Proactividad y actitud de aprendizaje.
• Habilidad para priorizar tareas y trabajar bajo presión.
• Orientación a la solución de problemas.
• Buenas habilidades interpersonales.

Beneficios:

• Oportunidad de adquirir experiencia práctica en el área de soporte técnico.
• Posibilidad de aprendizaje y desarrollo profesional en un equipo de IT.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T20:27:45.119Z