Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe de contabilidad

¿Eres un profesional apasionado por la contabilidad y cuentas con una sólida experiencia? ¡Estamos buscando a alguien como tú! Funciones Principales: 1. C...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Encargada de Tienda

Descripción del Puesto: Encargada de Tienda - Albrook y Westland 2 Vacantes Responsabilidades Principales: Gestión de Ventas: Supervisar y optimizar las ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Sale Manager

We are searching for a high leader management with experience in consumer good industry, experience in sales, managing DTT and distributors, highly oriented ...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Taller

Organiza y reparte las cargas de trabajo asignando tareas concretas a cada uno de los técnicos que forman el taller. Comprueba el trabajo de los técnicos de ...


Desde Transportes Hercules S.A - Panamá

Publicado a month ago

Service Manager
Empresa:

Personal Soft


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Service Manager Modalidad de trabajo Presencial Años de Experiência Laboral Requerida mínimo 3 años Perfil Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administrador de Empresas. Conocimientos Técnicos Requeridos (obligatorios) Superior a 3 años manejando equipos de trabajo. Experiência en manejo de clientes y en realizar seguimiento y retroalimentación a las personas, resolución de conflictos. Manejo Intermedio de Excel. Liderazgo y Metodologías ágiles Habilidades Blandas requeridas Habilidad de comunicación, servicio al cliente, negociación, buen relacionamiento, priorización de actividades, resolución de conflictos, debe ser multitarea. Funciones y Responsabilidades Realizar seguimiento a las personas y a los clientes, crear y coordinar planes de acción, Generar informes, Identificar y gestionar las necesidades de crecimiento profesional de las personas a cargo. Condiciones y Restricciones del Servicio Servicio en la ciudad de Panamá Tipo de Contrato Termino indefinido Horario de Trabajo Lunes a viernes de 7:00 a 12:00 y de 1:00 pm a 5:00 pm - Disponibilidad los sábados

Líder en Colombia y Panamá en Suministro de personal en TI, Automatización Robótica de Procesos, Soluciones en Analítica Avanzada y Soluciones Empresariales en TI. Con un equipo humano especializado de más de 450 colaboradores, con oficinas en Medellín, Bogotá y Panamá. PERSONALSOFT ha recibido por tercera vez la valoración CMMI Nível 5 (Capability Maturity Model Integration) respaldando su experiência, calidad y confiabilidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Service Manager
Empresa:

Personal Soft


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-19T16:00:35.594Z