Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Facturacion

Tiempo Completo Se busca persona con experiência en facturacion, preferiblemente conocimiento en sap, registrar pedidos, notas de credito, debito, facturar, ...


Desde Importadora Dany, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Secretaria Administrativa

Secretaria Administrativa
Empresa:

Sr. Joseph H


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Para laborar 4 días a la semana, 5 horas diarias.
- Horario: 11am a 3pm.

**Funciones**:

- Diligencias de cobros
- Experiência en cuentas pro cobrar y por pagar
- Facturación
- Manejo de Microsoft Office
- Manejo de central telefónica
- Entre otras funciones


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria Administrativa
Empresa:

Sr. Joseph H


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-16T13:20:12.153Z