Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones

Se solicita asistente de operaciones con conocimiento en Créditos y Cobros Experiencia en Cooperativas Dominio de paquete de Office Las funciones se detalla ...


Desde Cooperativa De La Contraloria - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Facturacion

Asistente De Facturacion
Empresa:

Importadora Dany, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Tiempo Completo Se busca persona con experiência en facturacion, preferiblemente conocimiento en sap, registrar pedidos, notas de credito, debito, facturar,
con disponibilidad de tiempo,
Estudiante Universitario
2 años


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Facturacion
Empresa:

Importadora Dany, S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-18T05:27:03.890Z