Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Facturacion

Tiempo Completo Se busca persona con experiência en facturacion, preferiblemente conocimiento en sap, registrar pedidos, notas de credito, debito, facturar, ...


Desde Importadora Dany, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Secretaria Administrativa (Empresa Firma De

Secretaria Administrativa (Empresa Firma De
Empresa:

Sistema De Planilla On Line


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Requisitos**: ? Experiência mínima de 2 años en posiciones similares.? ACTITUD orientada al SERVICIO.? Versátil, organizada, responsable.?Manejo Avanzado de Microsoft office (word, excel, ppt),?Conocimientos básicos de contabilidad.?Buen trato y relaciones interpersonales?Buena dicción, capacidad de servicio a clientes internos y externos?Buena Redacción y expresión oral y escrita.?Capacidad de adaptación a los cambios.?Habilidades comunicativas y de escucha activa.?Capacidad de crear, innovar e implementar.?Proactividad, dinamismo e iniciativa para solucionar situaciones que se presenten, brindando alternativas de solución efectivas.?Con alta capacidad de aprendizaje.?Capacidad de trabajo bajo presión, alto rendimiento en funciones, capacidad análisis numérica, detallista ordenada y organizada.?Fuerte orientación a la tecnología?Inglés a valorarHabilidades requeridas**Destrezas básicas como**: la redacción, gramática, ortografía y puntuación, y tener experiência utilizando equipos de oficina y aplicaciones de software, como procesamiento de texto, hojas de cálculo y gráficos.**Preparación Académica**: Licenciatura en administración o carrera a fin, o estudiando actualmente,Competencias
- Fuerte orientación al logro
- Orientación al cliente interno y externo
- Iniciativa
- Empatía
- Pensamiento analítico
- Organización y planificación
- Gestión del tiempo
- Trabajo en equipo y colaboración
- Comunicación efectiva
- Compromiso
- ORDENADA


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria Administrativa (Empresa Firma De
Empresa:

Sistema De Planilla On Line


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-16T13:14:21.519Z