Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sr. Account Executive

Sr. Account Executive-(PAN00000G)DescriptionWe are on a mission to become the world's most sustainable and innovative maritime, logistics, and technology com...


Desde Crowley - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Ventas

Empresa reconocida en el diseño y producción de muebles, solicita: Asistente de Ventas -Licenciatura en Arquitectura o carreras afines. -Con experiencia de...


Desde Fdcenter - Panamá

Publicado a month ago

Corredor Inmobiliario Con Experiencia

Estamos en la búsqueda de un corredor inmobiliario con experiencia para unirse a nuestro equipo en Global Elite Realty. Si tienes pasión por los bienes raíce...


Desde Global Elite Realty - Panamá

Publicado a month ago

Recursos Humanos

- Licenciatura en Administración de Recursos Humanos o carreras afines - Experiencia comprobada - Buena ortografía y redacción - Manejo de Microsoft Office -...


Desde Grupo Chong, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Sales Administrator

Detalles de la oferta

Título de publicación de puestoSales AdministratorJustificaciónMejorar OTD Garantizar y realizar procesos acorde a Weir Compliance Control y planeación de ventas VS Budget Incrementar disponibilidad para visitas de Ingenieros de Ventas. Mejorar reportes Control de listas de preciosPerfil de puestoAdministrador de Ventas 1BPerfiles de puesto adicionalSales AdministratorWeir Minerals Colombia Medellin, Antioquia Colombia, OnsiteImpacto: - Control de listas de precios
- Mejorar OTD- Garantizar y realizar procesos acorde a Weir Compliance
- Control y planeación de ventas VS Budget
- Incrementar disponibilidad para visitas a terreno de Ingenieros de Ventas. Mejorar reportes**Responsabilidades**: - Manejo de listas de precios. Evaluar precios de venta (cotizaciones) con gerencia e ing. ventas. Preparar ofertas comerciales en SAP. Verificar procesos de autorizaciones para cotizar (según Matrix)
- Seguimiento de ofertas. Recibir órdenes de compra. Verificar correspondencia entre oferta y ordenes de compra. Verificar términos comerciales y logísticos. Cargar ordenes de compra a SAP. Activar proceso de aprobaciones según indicado en la Matriz de aprobaciones y políticas para países sensibles. Activar procesos de registro de nuevos Clientes. Apoyar el Departamento de Finanzas en las cobranzas. Administrar novedades Cliente en SAP (fechas de entrega, modificación de ordenes).

Trabajo que se realiza en coordinación con logística. Alimentar Planner con datos ventas en curso y presupuestales. Semanalmente verificar estado cotizaciones entregadas.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T12:22:06.068Z