Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Preautorizaciones

Brindar atención y respuesta oportuna a los clientes, proveedores, médicos y hospitalarios ante los reclamos presentados, cumpliendo con los procedimientos e...


Desde Mapfre Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Seguridad Ocupacional

Supervisar el cumplimiento de las medidas de prevención relacionadas a las actividades en que la empresa mantiene sus proyectos.y otras funciones relacionada...


Desde Mrob Sa - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Talento Humano

**Funciones del Analista de Talento Humano**: Primarias**: - **Reclutamiento y selección de personal**: responsables de la publicación de ofertas de trabajo,...


Desde Topmanage - Panamá

Publicado a month ago

Líder De Gestión Humana (Rrhh)

**Requisitos**: - Licenciatura en Administración de Empresas, Psicología, Ingeniería Industrial o carreras afines. - Estudios complementarios como cursos en ...


Desde See Talent - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

**Experiência**: - Graduado en Ingeniería Industrial, logística o carreras afines.
- Más de 5 años de experiência en roles gerenciales
- Conocimiento de finanzas para las funciones de cadena de suministro y/o comercial.
- Dominio avanzado del idioma inglés.
- Habilidades y comportamientos requeridos: Alto sentido comercial, agilidad de aprendizaje y proactividad. Conectar, habilidades de comunicación y liderazgo. Manejo de la gestión de datos y análisis.
- Áreas de conocimiento/experiência: Planificación de ventas y operaciones, Planificación de demanda y suministro, Proceso de planificación, Logística y distribución, conocimiento comercial general

**Responsabilidades**:

- Facilitar y participar activamente en la creación y ejecución del plan de demanda táctico y operacional a mediano y largo plazo.
- Participar activamente de la creación y ejecución del Plan anual y seguimiento a la proyección mensual.
- Administrar el proceso de S&OP a través de la alineación y revisión de la demanda, suministro, alineación y gestión.
- Asegura que todos los temas relevantes y necesarios para discutir/escalar a otras funciones y/o al equipo de gestión se incluyan en la discusión en el momento adecuado.
- Participar y apoyar el proceso de financialización de S&OP con Finanzas y gestión de ingresos.
- Identifica las brechas en el plan de demanda y las capacidades de la cadena de suministro generando alternativas para mitigar los impactos.
- Responsable de compartir mensualmente el informe de S&OP a la región revisando los temas relevantes y discutidos en el último ciclo para alinear los soportes requeridos.
- Participa en el ciclo de introducción de innovaciones para garantizar que todas las iniciativas comerciales cumplan con los estándares, las políticas y las capacidades de la cadena de suministro.
- Administra y coordina para la Opco la interacción con el Centro de Planificación Regional asegurando que el proceso diseñado y las formas de trabajo estén integrados en la organización.
- "Damos la bienvenida y consideramos las solicitudes de todas las personas calificadas mientras defendemos una cultura de pertenencia que brinda oportunidades justas e iguales para todos"._


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T02:34:02.841Z