Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Seguridad Hotelera

Vigilancia y protección. Evitar actos delictivos. Cooperar con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Proteger las mercancías. Revisión del perímetro. Ejercer...


Desde Megapolis World - Panamá

Publicado a month ago

Administration & Payroll Specialist

JOB DESCRIPTION Job TitleAdministration & Payroll SpecialistJob DescriptionAdministration & Payroll Specialist:Provide transactional and administrative servi...


Desde Philips - Panamá

Publicado a month ago

Human Resources Analyst - Us Hours - Panama

The Human Resources Analyst will be responsible to manage both strategic planning responsibilities and administrative tasks in every area of Human Resources,...


Desde Dash Bpo - Panamá

Publicado a month ago

Practicante / Pasante En Recursos Humanos

Requisitos: - Cursando estudios en la Licenciatura de Recursos Humanos o carreras a fines. - Edad entre 22 a 30 años. - Disponibilidad de tiempo completo. ...


Desde Multimodal Logistic Corp - Panamá

Publicado a month ago

S&Op Manager
Empresa:

Heineken


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Experiência**: - Graduado en Ingeniería Industrial, logística o carreras afines.
- Más de 5 años de experiência en roles gerenciales
- Conocimiento de finanzas para las funciones de cadena de suministro y/o comercial.
- Dominio avanzado del idioma inglés.
- Habilidades y comportamientos requeridos: Alto sentido comercial, agilidad de aprendizaje y proactividad. Conectar, habilidades de comunicación y liderazgo. Manejo de la gestión de datos y análisis.
- Áreas de conocimiento/experiência: Planificación de ventas y operaciones, Planificación de demanda y suministro, Proceso de planificación, Logística y distribución, conocimiento comercial general

**Responsabilidades**:

- Facilitar y participar activamente en la creación y ejecución del plan de demanda táctico y operacional a mediano y largo plazo.
- Participar activamente de la creación y ejecución del Plan anual y seguimiento a la proyección mensual.
- Administrar el proceso de S&OP a través de la alineación y revisión de la demanda, suministro, alineación y gestión.
- Asegura que todos los temas relevantes y necesarios para discutir/escalar a otras funciones y/o al equipo de gestión se incluyan en la discusión en el momento adecuado.
- Participar y apoyar el proceso de financialización de S&OP con Finanzas y gestión de ingresos.
- Identifica las brechas en el plan de demanda y las capacidades de la cadena de suministro generando alternativas para mitigar los impactos.
- Responsable de compartir mensualmente el informe de S&OP a la región revisando los temas relevantes y discutidos en el último ciclo para alinear los soportes requeridos.
- Participa en el ciclo de introducción de innovaciones para garantizar que todas las iniciativas comerciales cumplan con los estándares, las políticas y las capacidades de la cadena de suministro.
- Administra y coordina para la Opco la interacción con el Centro de Planificación Regional asegurando que el proceso diseñado y las formas de trabajo estén integrados en la organización.
- "Damos la bienvenida y consideramos las solicitudes de todas las personas calificadas mientras defendemos una cultura de pertenencia que brinda oportunidades justas e iguales para todos"._


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

S&Op Manager
Empresa:

Heineken


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-19T01:15:58.542Z