Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasantía Marketing Internacional

¿Eres un estudiante o recién graduado con pasión por el marketing internacional? Adwise Corporate Advisory está buscando personas motivadas para una pasantí...


Adwise Corporate Advisory - Panamá

Publicado a month ago

Captador De Datos/Seguros

**Requisitos**: Conocimiento en SegurosExperiência en realizar cotizacionesCaptar datos en sistemasatenciòn al clienteOfrecemos: Salario B/ 700.00Estabilidad...


Aduana Santos - Panamá

Publicado a month ago

Mercaderista - Vendedor

DescripciónProcesos a CargoProspección y Generación de OportunidadesIdentificar y contactar clientes potenciales mediante la prospección activa y constante, ...


Reprico S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Mercadeo

**Descripción**: Descripción: - Dar soporte y seguimiento al plan de marketing de la marca, implementando estrategias encaminadas al posicionamiento y recono...


Reprico S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Retail Marketing

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza Buscamos un especialista en Trade Marketing, responsable de desarrollar y ejecutar en puntos de venta buenas prácticas y acciones que lleven a mejorar la visibilidad y la experiência de cliente, así como asegurar que la estrategia de marketing se cumpla.Funciones: - Desarrollo de planogramas, planes de acción y actividades dirigidas a lograr una excelente organización de las exhibiciones, teniendo en cuenta: inventario, categoría, tendencia, cifras de venta y data, entre otros puntos. Supervisar y ejecutar en puntos de venta las acciones o estrategias del área de Marketing y del equipo comercial. Asegurar su correcta aplicación tanto dentro como fuera de la tienda: promociones, actividades, eventos, cambio de uniformes, cambio de vitrinas, etc. Encargado de implementar el material POP y dar nuevas ideas para mejorar la visibilidad y la experiência de los puntos de venta.Encargado de las actividades BTL (eventos, actividades en punto de venta, lanzamientos, pruebas de producto, etc.

Identificar tendencias y/o necesidades latentes en el mercado. Dar seguimiento y garantizar la efectiva ejecución del plan estratégico anual. Coordinar continuamente con mercadeo y ventas las actividades, iniciativas y estrategias dirigidas al fortalecimiento de las marcas, el shoppers y los clientes.Diseñar y dar seguimiento a las promociones por canal y clientes y su resultado
- Seguimiento y control de programas de incentivo del equipo comercial y clientesValoramos.La creatividad-Ser recursivo-Analítico-Que no le de miedo exponer sus ideas-Trabajo en equipo-Compañerismo-Mucha pasión


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-21T06:14:22.684Z