Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Community Manager

Propósito del Puesto: El Community Manager es responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca o empresa, creand...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Analista Comercial

**Acerca de la vacante**:Funciones del Puesto**: 1. Gestionar la relación con clientes asignados, para lograr su vinculación, crecimiento y penetración. 2. V...


Desde Grupo Metas - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Marca (Línea Cardio)

**Acerca del puesto Jefe de Marca (Línea cardio)**: Desarrolladora de soluciones farmacéuticas y nutracéuticas, medicamentos y suministros hospitalarios, que...


Desde Talent Mapping - Panamá

Publicado a month ago

Telemarketer

**Descripción de la Oferta**: El Telemarketer se ubica dentro de la Red Internaciona de Oficinas INTEDYA y tiene dependencia directa del Director Asociado e ...


Desde International Dynamic Advisors - Panamá

Publicado a month ago

Retail Marketing

Retail Marketing
Empresa:

Tiendas De Productos De Belleza


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza Buscamos un especialista en Trade Marketing, responsable de desarrollar y ejecutar en puntos de venta buenas prácticas y acciones que lleven a mejorar la visibilidad y la experiência de cliente, así como asegurar que la estrategia de marketing se cumpla.Funciones: - Desarrollo de planogramas, planes de acción y actividades dirigidas a lograr una excelente organización de las exhibiciones, teniendo en cuenta: inventario, categoría, tendencia, cifras de venta y data, entre otros puntos. Supervisar y ejecutar en puntos de venta las acciones o estrategias del área de Marketing y del equipo comercial. Asegurar su correcta aplicación tanto dentro como fuera de la tienda: promociones, actividades, eventos, cambio de uniformes, cambio de vitrinas, etc. Encargado de implementar el material POP y dar nuevas ideas para mejorar la visibilidad y la experiência de los puntos de venta.Encargado de las actividades BTL (eventos, actividades en punto de venta, lanzamientos, pruebas de producto, etc.Identificar tendencias y/o necesidades latentes en el mercado.Dar seguimiento y garantizar la efectiva ejecución del plan estratégico anual.

Coordinar continuamente con mercadeo y ventas las actividades, iniciativas y estrategias dirigidas al fortalecimiento de las marcas, el shoppers y los clientes.Diseñar y dar seguimiento a las promociones por canal y clientes y su resultado
- Seguimiento y control de programas de incentivo del equipo comercial y clientesValoramos.La creatividad-Ser recursivo-Analítico-Que no le de miedo exponer sus ideas-Trabajo en equipo-Compañerismo-Mucha pasión


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Retail Marketing
Empresa:

Tiendas De Productos De Belleza


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-22T13:31:44.434Z