Representante Médico Cvrm, Panamá

Detalles de la oferta

**OBJETIVO** Proporcionar información clave detallada al público objetivo para maximizar las ventas y el crecimiento sostenido de la cuota de mercado de acuerdo con las estrategias de marketing.

Alcanzar los objetivos de ventas y maximizar la cuota de mercado de los productos asignados a su territorio.

**RESPONSABILIDADES DE LA POSICIÓN**
- Alcanzar el presupuesto anual de ventas de la respectiva línea.
- Aumentar la Cuota de Mercado de los productos promocionales.
- Desarrollar el plan de negocios de su territorio para maximizar el número de visitas a su meta médica.
- Asegurar la calidad óptima del panel médico a cargo (según parámetros definidos), mediante revisión sistemática de la misma y actualización oportuna.
- Alcanzar su objetivo de visita (cantidad y calidad) según los objetivos de ventas anuales.
- Comprobar la segmentación médica, mantener y actualizar la información de los clientes y completar los informes de visitas.
- Revisar periódicamente los datos sobre el comportamiento prescriptivo de los médicos a cargo.
- Con los datos de las recetas, buscar la oportunidad de segmentar a los nuevos médicos en el territorio bajo su cargo.
- Proponer acciones promocionales para aumentar la cuota de mercado y el servicio al cliente.
- Proporcione información clave y detallada a su médico objetivo para garantizar un aumento en la prescripción de los productos a su costa.
- Proporcionar y mantener actualizada la información de la competencia (p. Tácticas y actividades de marketing).
- Coordinar los ciclos de visitas con los colegas del distrito para maximizar la cobertura y el impacto médico.
- Asegurar el cumplimiento de la Política Global de SHE, sus documentos de apoyo y las leyes y regulaciones de los países en los que AZ CAMCAR opera.
- Asegurar la ejecución de los planes de marketing.
- Generar demanda e incrementar la prescripción de productos en promoción.

**EDUCACION, CALIFICACIONES, HABILIDADES Y EXPERIENCIA**
- Título universitario en ciencias de la salud (profesional de la salud acreditado por el Consejo Técnico de Salud)
- Al menos 4 años de experiência como Representante de Ventas en la industria farmacéutica
- Conocimientos técnicos (productos, productos de la competencia y estrategias)
- Preferiblemente con experiência manejando portafolio cardiovascular, metabólico o renal, o cuidados especializados. Manejo de la patologías y productos (Diabetes, Hipertensión, Dislipidemia)
- Profesional con fuerte capacidad de comunicación y negociación, excelentes relaciones interpersonales, altamente organizado, con habilidades analíticas y razonamiento lógico, y con amplio conocimiento en Excel y Power Point
- Inglés básico y licencia de conducir al día
- Planificación y ejecución del programa de rutas

**Conflicto de Interés**

De acuerdo con las políticas de la empresa, el empleado deberá realizar la "Declaración de Conflicto de Interés" cada vez que alguna situación lo amerite. Y cumplir con la(s) tarea(s) de remediación indicada por su Line Manager según sea el caso.

**Declaración de igualdad de oportunidades**

AstraZeneca ofrece igualdad de oportunidades y considerará a todos (as) los(las) solicitantes calificados de empleo sin discriminación por discapacidad, sexo u orientación sexual, estado de licencia por embarazo o maternidad, raza u origen nacional o étnico, edad, religión o creencias, identidad de género o reasignación, sociedad matrimonial, estado civil o civil, estado de veterano protegido (si corresponde) o cualquier otra característica protegida por la ley.

El empleado debe de asegurar el cumplimiento de igualdad de oportunidad para todos.

**Good X Practices (GXP)**
- Desarrollar las actividades GxP propias del cargo en caso de que aplique, asegurando el cumplimiento de los requerimientos del área
- Completar todos los entrenamientos GxP según aplique en el tiempo indicado
- Reportar las quejas, eventos adversos y desviaciones de las que tenga conocimiento oportunamente
- Asegurar el cumplimiento de las leyes, regulaciones, estándares y políticas internas de la compañía

**Safety, Health and Enviroment (SHE)**
- Contribuir al cumplimiento de las normas/políticas/procedimientos de SHE como los del programa "Drive Success"
- Conocer los riesgos de Seguridad y Salud en el Trabajo de sus actividades y aplicar las medidas para controlarlos. Procurar el cuidado integral de su Salud.
- Participar en la prevención de riesgos laborales mediante las actividades que se realicen en la empresa tales como entrenamientos y/o procedimientos del área (Actividades de SHE durante el año).
- Reportar todo accidente laboral/vehicular según procedimiento de SHE
- Conocer y aplicar el procedimiento de emergencias del sitio de trabajo, incluidas alarmas, sistemas de protección, sistemas de emergencia y comunicaciones.

**Valores AZ, **conocer nuestros valores/
- Hacemos lo correcto
- Los pacientes son lo primero
- Se


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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