**DescripciónGestión de indicadores**: Lograr y superar los objetivos organizacionales y las metas de desempeño y productividad.Servicio al cliente: Procurar exceder la experiência de excelencia en servicio al cliente desde su rol, garantizando los más altos estándares de calidad basados en los principios de la organización.Informes de gestión: Mantener comunicación constante con la gerencia, preparar y presentar informes de gestión.Visita médica especializada: Promocionar los productos del portafolio bajo su responsabilidad, creando la demanda a través de la visita médica a los profesionales de la salud y otros stakeholders dentro de las instituciones a su cargo e incrementar la cartera de atención.Estrategias de mercadeo: Coordinar con la gerencia la estrategia de comunicación de los productos a cargo, objetivos de ventas, actividades científicas, oportunidades de negocio y otros temas relacionados al logro de los objetivos del portafolio.Análisis de oportunidades vs la competencia: Registrar e informar a la gerencia sobre los cambios y acciones que presenta la competencia, con la finalidad de crear oportunidades de negocio que nos favorezcan en el mercado.Cobertura de eventos de mercadeo: Apoyar la ejecución de los eventos de mercadeo necesarios para lanzar o dar presencia a las marcas asignadas, cumpliendo con los lineamientos de la organización y los objetivos de la marca.Capacitación especializada en productos: Apoyar en el proceso de capacitaciones personalizadas a los clientes internos y externo, sobre los productos que se representan.Informes de Farmacovigilancia: Identificar, recopilar y comunicar toda la información relacionada con la seguridad en los productos farmacéuticos al área de Farmacovigilancia de la empresa de acuerdo con los procesos internos.Requisitos mínimos5 años de experiência en visita médica, línea oftalmológica, médicos generales.Carnet de Visitador Médico.Auto propio.