**This is where you save and sustain lives** At Baxter, we are deeply connected by our mission. No matter your role at Baxter, your work makes a positive impact on people around the world. You'll feel a sense of purpose throughout the organization, as we know our work improves outcomes for millions of patients.Baxter's products and therapies are found in almost every hospital worldwide, in clinics and in the home. For over 85 years, we have pioneered significant medical innovations that transform healthcare.Together, we create a place where we are happy, successful and inspire each other.
This is where you can do your best work.Join us at the intersection of saving and sustaining lives—where your purpose accelerates our mission.**Summary**Garantizar la operatividad de los equipos de acuerdo con las promesas de servicio a los clientes, cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad corporativos. Responsable de dar sopor técnico a los clientes en la operación y mantenimiento preventivo y correctivo de las tecnologías comercializadas por la compañía. Sirve como contacto entre los clientes externos para resolver problemas técnicos o de servicio. Demostrar el uso y las ventajas de los productos comercializados.
Trabajar muy cerca de las áreas de ventas, marketing, aseguramiento de calidad e investigación y desarrollo de la región, dirigido hacia las preocupaciones de los clientes, determinando las acciones correctivas y dándole seguimiento a las mismas.**Essential Duties and Responsibilities.**1. Realizar los procesos de servicio siguiendo los diferentes procedimientos y políticas de la compañía.2. Asegurar un nível del 100% de cumplimiento en mantenimientos preventivos en todas las tecnologías a cargo.3. Instalar, verificar, reparar, operar, mantener y actualizar los equipamientos bajo su responsabilidad de acuerdo con los requerimientos de tiempo establecidos por el supervisor y/o gerente de servicio técnico.4.
Proveer lineamientos e instrucciones al personal de los clientes relativos a la operación, mantenimiento, inspección, de los dispositivos médicos.5. Participar activamente durante la fase previa a la instalación de nuevas tecnologías con las áreas de ventas, marketing y cliente.6. Asegurar una gestión técnica de manera costo efectiva. (Análisis, implementación y verificación después de efectuada la reparación).7.
Generar un ambiente de trabajo seguro, organizado, acompañado de una respuesta cálida, oportuna y eficaz.8. Mantener buenas relaciones con nuestros clientes, a través de la comunicación efectiva de todas las actividades de servicio realizadas, mantener una actitud positiva frente al cliente interno, empleados de nuestros clientes y mantener una apropiada apariencia de acuerdo a los procedimientos que apliquen.9. Hacer un buen uso de todos los activos de la compañía asignados para el desarrollo de sus funciones.10. Fomentar una cultura de cumplimiento de normas y prácticas de negocio éticas en la organización.11.
Impulsar la implementación del programa de ética y cumplimiento y prevenir, detectar y corregir las violaciones de la ley, las políticas de Baxter y código de conducta.12. Implementar el código de conducta de Baxter, políticas y procedimientos, incluyendo, pero no limitado a la política Global de interacciones y política de terceros y apoyar a los procesos, asegurando la inducción y capacitación de empleados.13. Identificar riesgos de cumplimiento y legales de Baxter en el país/clúster.**Education and/or Experience**Grado Técnico o equivalente en Ingeniería Electrónica, Biomédica o carrera afín.Ingeniería Electrónica, Biomédica o carrera afín.Experiência en un rol similarExperiência en hemodiálisisInglés (deseable)**Reasonable Accommodations**Recruitment Fraud Notice**Baxter has discovered incidents of employment scams, where fraudulent parties pose as Baxter employees, recruiters, or other agents, and engage with online job seekers in an attempt to steal personal and/or financial information. To learn how you can protect yourself, review our Recruitment Fraud Notice.080799