Representante De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

**Resumen del Puesto** Representante de Atención al Cliente es aquella persona que tiene un rol estratégico y operativo, porque tiene a su cargo el día a día de la relación con los clientes, pero cada vez está más llamado hacia un rol estratégico, en la medida que se espera que pueda proponer mejoras, estudiar soluciones y demás tareas de carácter analítico que aporten al logro de los objetivos del equipo.

Se encarga de proporcionar a los usuarios información y soporte con relación a los productos o servicios que ofrece la empresa. Además, canaliza las quejas, reclamos y sugerencias. Su función generalmente es realizada a través del canal telefónico, pero también puede darse por correo electrónico, chat en línea, redes sociales, portales de internet o de forma presencial, en un punto físico de servicio al cliente.

**Responsabilidades Esenciales**
- Atender al cliente de forma telefónica y/ó virtual.
- Recibir pedidos y dar respuesta oportuna a las solicitudes del cliente.
- Verificar y actualizar la información del cliente en el sistema.
- Llevar a cabo el protocolo de atención al cliente.
- Resolver dudas.
- Realizar seguimiento y cierre de tickets.

**Requisitos del Puesto**
- Grado Asociado en Administración de Empresas, Sistemas de Información, Ciencias Secretariales, Secretarial Administrativo
- Dos (2) años o más de experiência en funciones similares.
- Amplio dominio de Microsoft Office y herramientas de plataforma Google; entre otras.
- Bilingüe

**Otros Requisitos**
- Trabajar con computadoras.
- Tomar decisiones y resolver problemas.
- Destrezas de comunicación tanto verbal como escrita.
- Habilidad para trabajar de manera independiente y con mínima supervisión
- Habilidades de organización y atención al detalle.

**Requisitos Físicos**
- Capacidad para mantenerse sentado(a) por largos períodos de tiempo.
- Capacidad para levantar un promedio de quince (15) libras.

**Job Type**: Contract


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center

Se busca dama entre 20-30 años para agente de call center. - horario de trabajo de 12 md a 9 pm - 1 día a la semana libre (MARTES) - buena actitud, ganas de ...


Galceb Group Bienes Raíces. - Panamá

Publicado a month ago

Atención Y Soporte Al Cliente Bilingüe

**Funciones**: - Atención y soporte a las llamadas de los clientes extranjeros, (idioma inglés) - Seguimiento al Ticket dentro de sistema propio de la compañ...


Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

¡Buscando a los mejores talentos!Nos encontramos en la busqueda de talento para que ocupe el cargo de Front Office Supervisor.Responsable de coordinar la ate...


Verdeazul Hotels - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En San Miguelito - Trabajo De

Se busca niñera en San Miguelito para 1 niño, trabajo de niñera en San Miguelito. Es para cuidar una bebe de 5 meses, no tiene que hacer mas nada, se ofrece ...


Babysits - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-25T13:43:23.859Z