Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Cobros - Call Center

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente. Debe tener expe...


Gcs &Amp; Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Servicio

**FUNCIONES**: Realizar la recepción del vehículo, anotando en la pre-orden los requerimientos del cliente, (efectuando un diagnóstico exacto de fallas), así...


Automotora Autostar Panamá / Grupo Kauffman / Mercedes Benz - Panamá

Publicado a month ago

Salonero - Manejo De Caja, Carnet De Salud

Brindar atención al cliente en mesa, cumpliendo con las normativas de manipulación de alimentos y de ofrecer un excelente servicio al cliente.Responsabilidad...


International Meal Company Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Barista

No requerie experiência, buscamos personas extrovertidas, alegres, con buenas disposición, facilidad para expresarse.Es importante que cuentes con carnet de ...


Premium Café De Lationamérica - Panamá

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

Detalles de la oferta

¡Buscando a los mejores talentos!Nos encontramos en la busqueda de talento para que ocupe el cargo de Front Office Supervisor.Responsable de coordinar la atención de las necesidades del huésped, de tal manera que se garantice el buen funcionamiento del departamento de Recepción de acuerdo con los procedimientos establecidos y los estándares del hotel.Relevar al Gerente de Front Office cuando sea necesario en todo lo concerniente a los servicios de Recepción. Es su mano derecha y su labor principal es la de supervisar el funcionamiento del área para que todo fluya de acuerdo con los procedimientos establecidos.**Entre sus responsabilidades estarán**: Anticipar, identificar y asegurarse que las necesidades del cliente han sido excedidas en la mejor manera posible. Comunicar al personal temas de relevancia y que incidan en la labor diaria del departamento. Confeccionar y revisar de reportes.Rooming lists de grupos, asignaciones especiales, etc.Examinar el estatus de las habitaciones en el sistema, salidas y llegadas y realizar auditorías de las habitaciones para asegurarse que las inspecciones estén realizadas correctamente.

Supervisar el cierre de los cajeros recepcionistas. Supervisar el envío de mensajes (pre-cuentas) a todos los huéspedes que hacen check-out al día siguiente.Supervisar que las tareas asignadas a los recepcionistas se cumplan según lo indicado y asistiendo al personal cuando sea necesario. Garantizar el cumplimiento de los estándares de operación establecidos.Fundada en 2012, VerdeAzul Hotels es una de las empresas panameñas líderes en el manejo de hoteles en Panamá, con un rango completo de responsabilidades en el manejo de hoteles, incluyendo operaciones, ventas y mercadeo, alimentos y bebidas, banquetes, mantenimiento, contabilidad, desarrollo, finanzas, contratos, manejo de marca y recursos humanos.VerdeAzul Hotels es una compañía de administración de hoteles liderada por varios veteranos experimentados de la industria.Su propiedad bandera en ciudad de Panamá, el Hotel Bristol Panama (votado como uno de los 5 mejores hoteles en Latinoamérica por Condé Nast), celebró la adición de 111 habitaciones nuevas, suites y condominios, al igual que un nuevo restaurante y una variedad de amenidades cinco estrellas en mayo de 2012. El hotel ha sido considerado entre los mejores de la ciudad para hacer negocios y para viajeros turísticos desde su apertura en 1997.La propiedad más reciente de VerdeAzul Hotels, el Marriott Panama de 331 habitaciones, abrió en septiembre de 2013 en una locación adyacente al centro comercial más grande de América Latina.Además, VerdeAzul Hotels supervisa el hotel 5 estrellas The Buenaventura Golf & Beach Resort Panama, la cancha de 18 hoyos Buenaventura Golf Course diseñada por Nicklaus Design, y actualmente está finalizando los planes para la adición de varios nuevos hoteles, incluyendo un hotel de la línea Starwood Luxury Collection.**Requisitos**: Requiere**: - Estudios universitarios.

Experiência en hoteleria. Experiência en el cargo
- Dominio del idioma inglés avanzado.Beneficios**Beneficios**: - Plan de incentivo
- Alimentación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T07:22:18.133Z