Representante De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

**Resumen del Puesto**Representante de Atención al Cliente es aquella persona que tiene un rol estratégico y operativo, porque tiene a su cargo el día a día de la relación con los clientes, pero cada vez está más llamado hacia un rol estratégico, en la medida que se espera que pueda proponer mejoras, estudiar soluciones y demás tareas de carácter analítico que aporten al logro de los objetivos del equipo.Se encarga de proporcionar a los usuarios información y soporte con relación a los productos o servicios que ofrece la empresa. Además, canaliza las quejas, reclamos y sugerencias. Su función generalmente es realizada a través del canal telefónico, pero también puede darse por correo electrónico, chat en línea, redes sociales, portales de internet o de forma presencial, en un punto físico de servicio al cliente.**Responsabilidades Esenciales**:

- Atender al cliente de forma telefónica y/ó virtual. Recibir pedidos y dar respuesta oportuna a las solicitudes del cliente. Verificar y actualizar la información del cliente en el sistema. Llevar a cabo el protocolo de atención al cliente. Resolver dudas. Realizar seguimiento y cierre de tickets.**Requisitos del Puesto**:

- Grado Asociado en Administración de Empresas, Sistemas de Información, Ciencias Secretariales, Secretarial Administrativo
- Dos (2) años o más de experiência en funciones similares. Amplio dominio de Microsoft Office y herramientas de plataforma Google; entre otras. Bilingüe**Otros Requisitos**:

- Trabajar con computadoras. Tomar decisiones y resolver problemas. Destrezas de comunicación tanto verbal como escrita. Habilidad para trabajar de manera independiente y con mínima supervisión
- Habilidades de organización y atención al detalle.**Requisitos Físicos**:

- Capacidad para mantenerse sentado(a) por largos períodos de tiempo. Capacidad para levantar un promedio de quince (15) libras.**Job Type**: Contract


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center

Se busca dama entre 20-30 años para agente de call center. - horario de trabajo de 12 md a 9 pm - 1 día a la semana libre (MARTES) - buena actitud, ganas de ...


Galceb Group Bienes Raíces. - Panamá

Publicado a month ago

Atención Y Soporte Al Cliente Bilingüe

**Funciones**: - Atención y soporte a las llamadas de los clientes extranjeros, (idioma inglés) - Seguimiento al Ticket dentro de sistema propio de la compañ...


Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

¡Buscando a los mejores talentos!Nos encontramos en la busqueda de talento para que ocupe el cargo de Front Office Supervisor.Responsable de coordinar la ate...


Verdeazul Hotels - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En San Miguelito - Trabajo De

Se busca niñera en San Miguelito para 1 niño, trabajo de niñera en San Miguelito. Es para cuidar una bebe de 5 meses, no tiene que hacer mas nada, se ofrece ...


Babysits - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-25T11:36:17.803Z