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Atención Y Soporte Al Cliente Bilingüe

**Funciones**: - Atención y soporte a las llamadas de los clientes extranjeros, (idioma inglés) - Seguimiento al Ticket dentro de sistema propio de la compañ...


Ja Recursos - Panamá

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Ejecutivo De Servicio Al Cliente Inplant Affinity

**El Rol**: - Levantar y Analizar reportes de los procesos operativos de atención. Levantar y brindar seguimiento de las campañas mensuales de seguros, y/o o...


Wtw - Panamá

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Customer Service Agent

**Job Req Number**: 70803 Time Type: Full Time **Misión del puesto**Es la persona encargada de mantener una buena comunicación con clientes, coordinar las ac...


Dsv - Panamá

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Se Busca Niñera En San Miguelito - Trabajo De

Se busca niñera en San Miguelito para 1 niño, trabajo de niñera en San Miguelito. Es para cuidar una bebe de 5 meses, no tiene que hacer mas nada, se ofrece ...


Babysits - Panamá

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Representante De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

**Resumen del Puesto**Representante de Atención al Cliente es aquella persona que tiene un rol estratégico y operativo, porque tiene a su cargo el día a día de la relación con los clientes, pero cada vez está más llamado hacia un rol estratégico, en la medida que se espera que pueda proponer mejoras, estudiar soluciones y demás tareas de carácter analítico que aporten al logro de los objetivos del equipo.Se encarga de proporcionar a los usuarios información y soporte con relación a los productos o servicios que ofrece la empresa. Además, canaliza las quejas, reclamos y sugerencias. Su función generalmente es realizada a través del canal telefónico, pero también puede darse por correo electrónico, chat en línea, redes sociales, portales de internet o de forma presencial, en un punto físico de servicio al cliente.**Responsabilidades Esenciales**: - Atender al cliente de forma telefónica y/ó virtual. Recibir pedidos y dar respuesta oportuna a las solicitudes del cliente.Verificar y actualizar la información del cliente en el sistema.Llevar a cabo el protocolo de atención al cliente.

Resolver dudas. Realizar seguimiento y cierre de tickets.**Requisitos del Puesto**: - Grado Asociado en Administración de Empresas, Sistemas de Información, Ciencias Secretariales, Secretarial Administrativo
- Dos (2) años o más de experiência en funciones similares.Amplio dominio de Microsoft Office y herramientas de plataforma Google; entre otras. Bilingüe**Otros Requisitos**: - Trabajar con computadoras.Tomar decisiones y resolver problemas. Destrezas de comunicación tanto verbal como escrita.Habilidad para trabajar de manera independiente y con mínima supervisión
- Habilidades de organización y atención al detalle.**Requisitos Físicos**: - Capacidad para mantenerse sentado(a) por largos períodos de tiempo.

Capacidad para levantar un promedio de quince (15) libras.**Job Type**: Contract


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:37:49.269Z