Regional Loyalty Analyst

Detalles de la oferta

**Main Purpose**: Proveer apoyo de análisis y administrativo de alto nível del programa de lealtad a nível regional, oportuno y efectivo para la unidad de negocio y que tenga una buena comprensión del vocabulario técnico y empresarial y un conocimiento detallado de las operaciones, procedimientos, métodos, prácticas y personas de la organización.
**Knowledge Skills and Abilities, Key Responsibilities**: - Análisis de indicadores del programa por país con una frecuencia definida para identificar resultados y nuevas estrategias a identificar basado en resultados.
Apoyo en la ejecución e implementación del programa en la región incluyendo la funcionalidad de pagos.
Creación de Dashboard y reportes para análisis de PRIS y distribución a los principales stakeholders.
Atención y seguimiento a la resolución de casos reportados por las EDS relacionado a lealtad
- Análisis y optimización del modelo de seguimiento de casos de Fraude.
Aplicación de acciones con las EDS.
Encargado de la gestión de pago y reembolso a las estaciones.
Extraer montos de reembolso PRIS- Validar facturas y notas de credito
- Registro de facturas en sistema
- Confirmar pago realizado a las EDS**: Experiência**: - Diploma de escuela secundaria y licenciatura en ingeniería, negocios o carreras similares.
2 años de experiência como analista
- Se considerará cualquier combinación apropiada de educación, certificaciones y / o experiência de trabajo relevante**Destrezas**: - Experiência avanzada en aplicaciones de sistemas de oficina.
MS-Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Navision, Tableau, Power BI- Competencia con software y equipo de oficina estándar; Conocimiento mediante Internet y correo electrónico; Excelentes habilidades verbales y escritas en el idioma local e inglés**Competencias**: - Capacidad para comunicarse con todos los níveles - escrito y hablado
- Muy organizado; capacidad de análisis; Orientación al servicio
- Sentido de urgencia
- Motivación
- Responsable
- Capaz de trabajar sin supervisión
- Actitud profesional
- Atención a los detalles y capacidad para manejar múltiples tareas
- Fuertes habilidades interpersonales
- Capacidad para establecer / priorizar sus responsabilidades de forma eficaz
- Capacidad para cumplir con los plazos en un entorno de ritmo rápido y para ejercer discreción en el manejo de asuntos confidenciales.
**Key Relationships and Department Overview**: - Internal - Departamento de Loyalty
- External -Clientes de Loyalty (PRIS)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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