Detalles de la oferta

Se solicita Recepcionista para cubrir una vacante de atención al cliente en oficina y via telefonica, tambien gestionar correspondencia entre otros.**Requisitos**: Recibir y atender de forma cortes y amable, todas las llamadas telefonicas y visitas presenciales en la oficina. Recibir y gestionar la mensajeria/ correspondencia recibida y por enviar. Ofrecer y servir a nuestros clientes Bebidas frias y calientes al ingresar a la sala de reunión. Redactar notas e informes solicitados Estudios universitarios completos o cursando ultimos años Oientafa al cliente, dinamica, proactiva, buena comunicación.

Buenas comunicación oral y escrita Organizada y puntual Conocimientos basicos de herramientas informaticasBeneficiosLos beneficios seran conversados en la entrevista.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center

Se busca dama entre 20-30 años para agente de call center. - horario de trabajo de 12 md a 9 pm - 1 día a la semana libre (MARTES) - buena actitud, ganas de ...


Galceb Group Bienes Raíces. - Panamá

Publicado a month ago

Atención Y Soporte Al Cliente Bilingüe

**Funciones**: - Atención y soporte a las llamadas de los clientes extranjeros, (idioma inglés) - Seguimiento al Ticket dentro de sistema propio de la compañ...


Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

¡Buscando a los mejores talentos!Nos encontramos en la busqueda de talento para que ocupe el cargo de Front Office Supervisor.Responsable de coordinar la ate...


Verdeazul Hotels - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En San Miguelito - Trabajo De

Se busca niñera en San Miguelito para 1 niño, trabajo de niñera en San Miguelito. Es para cuidar una bebe de 5 meses, no tiene que hacer mas nada, se ofrece ...


Babysits - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T12:04:57.137Z