Recibir al público y mantener un control de la recepción y salida de visitantes en la empresa Atender las llamadas telefónicas y transferirlas hacia el área encargada Recibir y entregar la correspondencia y documentos manteniendo un registro para su control Vigilar que se cumpla con el protocolo de prevención para el ingreso a las instalaciones Realizar publicaciones en las plataformas de la Empresa, según sea requerido Coordinar visita de proveedores del área de Recursos Humanos según sea asignado Actualizar Bitácora de Salud del Minsa Gestionar la confección de los carnet con la entidad correspondiente. Apoyar en la gestión de las actividades recreativas e integración del área de Operaciones de Recursos Humanos Archivar en los expedientes y carpetas varias la documentación de Recursos Humanos Mantener organizado y en orden los expedientes físicos de los colaboradores Realizar otras funciones asignadas según sea requerido.
Somos una empresa orgullosamente panameña, con 30 años de experiência en el mercado y que provee soluciones a Instituciones Financieras, que facilitan el intercambio de transacciones y pagos de forma electrónica. La junta de accionistas de TELERED está conformada por Bancos cuya solidez y experiência aportan a la empresa un gran respaldo y confiabilidad en los servicios que brinda. Hemos sido certificados por 10 años consecutivos, por el Instituto Great Place to Work, como uno de los mejores lugares para trabajar en Centro América.
**Requisitos**:
Haber cursado por lo menos 3 años universitarios. Al menos 2 años trabajando en posiciones similares Conocimientos de Microsoft Office, deseable manejo intermedio de Excel Inglés intermedio, es preferible pero no indispensable. Puntualidad
Beneficios
Bonificación Anual por Desempeño Aguinaldo Seguro Colectivo Seguro de Vida Estacionamiento