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Descripción de la empresaSea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye de manera importante en el mejoramiento de la calidad de vida de esta generación y de las que vendrán. Esto solo es posible con una red global de más de 400 mil colaboradores altamente comprometidos.Descripción del empleoAtender de manera oportuna y eficiente al público general telefónica y personalmente, manteniendo altos estándares de servicio al clienteRecibir, entregar y controlar correspondencia, documentos e información (en medios magnéticos u otros), siguiendo las políticas y procedimientos establecidos para este finAsistir en actividades administrativas de la empresaVelar por el orden y buena apariencia de la recepción de la empresaLlevar control diario de visitantes y asistentes a la oficinaRequisitosEstudiante de carreras técnicas o profesional relacionadas con administración, comercial o afinesExperiência entre 1 y 2 años en posiciones similares de soporte a la gestión de oficina, recepción y/o servicio al clienteDeseable conocimiento de inglés nível intermedioManejo de paquete de Microsoft Office (Word, Excel y Power Point)Información adicionalModalidad de trabajo: PresencialResidencia en Ciudad de PanamáAlgunas competencias deseables: orientación al servicio, planificación y organización, excelente comunicación, proactividad / autogestión, trabajo en equipo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:41:53.700Z