Recepcionista-Asistente

Detalles de la oferta

**Requisitos mnimos**: Tcnico profesional o Universidad en curso afianzado a secretariado. 2 a 3 aos de experiência como asistente/atencin al cliente. Ingls avanzado.(deseable) Manejo de Microsoft office 365. Enfoque de servicio al cliente, orientacin al servicio, bsqueda de informacin.Experiência en materiales y equipo de oficina sencillo, conmutador telefnico y manejo de dinero.**Requisitos deseables**: Conocimiento de aritmtica.Experiência con empresas, productos, clientes y servicios.

Habilidades de comunicacin, manejo del tiempo y negociacin.Capacidad de anlisis. Experiência en control de archivo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Y Soporte Al Cliente Bilingüe

**Funciones**: - Atención y soporte a las llamadas de los clientes extranjeros, (idioma inglés) - Seguimiento al Ticket dentro de sistema propio de la compañ...


Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente Inplant Affinity

**El Rol**: - Levantar y Analizar reportes de los procesos operativos de atención. Levantar y brindar seguimiento de las campañas mensuales de seguros, y/o o...


Wtw - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service Agent

**Job Req Number**: 70803 Time Type: Full Time **Misión del puesto**Es la persona encargada de mantener una buena comunicación con clientes, coordinar las ac...


Dsv - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En San Miguelito - Trabajo De

Se busca niñera en San Miguelito para 1 niño, trabajo de niñera en San Miguelito. Es para cuidar una bebe de 5 meses, no tiene que hacer mas nada, se ofrece ...


Babysits - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-23T11:27:26.775Z