Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera Para Tienda De Pesca

Se requiere personal para atender la Caja de Cobros de una tienda de pesca deportiva, y realizar funciones administrativas de apoyo a otros departamentos.


Servicios Administrativos - Panamá

Publicado a month ago

Recepción

Atender la Recepción y llamadas telefonicas Tomar las llamadas y atención a clientes. Inventario de oficina de los utilies de oficina cafetería y utiles Orga...


Rh Vital - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

Personal encargada de Recepción Encargado del orden y buen funcionamiento de la oficina. Asistencia a visitas y personal COMPRA Y VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS...


Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Call Center - Retenciones

Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de agentes call center - retenciones **Requisitos**: - Atención telefónica en call center superior a 6 mese...


Igs Asistencia, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista-Asistente

Detalles de la oferta

**Requisitos mínimos**: - Técnico profesional o Universidad en curso afianzado a secretariado. 2 a 3 años de experiência como asistente / atención al cliente. Inglés avanzado. (deseable)
- Manejo de Microsoft office 365. Enfoque de servicio al cliente, orientación al servicio, búsqueda de información. Experiência en materiales y equipo de oficina sencillo, conmutador telefónico y manejo de dinero.**Requisitos deseables**: - Conocimiento de aritmética. Experiência con empresas, productos, clientes y servicios. Habilidades de comunicación, manejo del tiempo y negociación. Capacidad de análisis. Experiência en control de archivo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-22T01:24:10.371Z