Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Y Soporte Al Cliente Bilingüe

**Funciones**: - Atención y soporte a las llamadas de los clientes extranjeros, (idioma inglés) - Seguimiento al Ticket dentro de sistema propio de la compañ...


Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente Inplant Affinity

**El Rol**: - Levantar y Analizar reportes de los procesos operativos de atención. Levantar y brindar seguimiento de las campañas mensuales de seguros, y/o o...


Wtw - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service Agent

**Job Req Number**: 70803 Time Type: Full Time **Misión del puesto**Es la persona encargada de mantener una buena comunicación con clientes, coordinar las ac...


Dsv - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En San Miguelito - Trabajo De

Se busca niñera en San Miguelito para 1 niño, trabajo de niñera en San Miguelito. Es para cuidar una bebe de 5 meses, no tiene que hacer mas nada, se ofrece ...


Babysits - Panamá

Publicado a month ago

Call Center - Retenciones

Detalles de la oferta

Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de agentes call center - retenciones

**Requisitos**:

- Atención telefónica en call center superior a 6 meses **(excluyente)**:

- **Experiência en retenciones call center**:

- Curso de Atención Telefónica ( No excluyente )
- Etiqueta telefónica ( No excluyente )

**Funciones**
- Recepcionar todos los llamados que ingresen a la opción de

Servicio al Cliente (cancelaciones, reclamos, información, entreotros).
- Registrar en el Apolo todos los requerimientos que ingresen

(cancelaciones, reclamos, información, entre otros).
- Evacuar dudas respecto al servicio que posea cada cliente según la

cuenta a la que pertenezca y la cobertura con la que cuente.
- Gestionar solicitudes de baja, primero haciendo la gestión de

retención estipulada para cada cuenta.
- Gestionar todos los reclamos ingresados a la línea, derivando estos

al área correspondiente.
- Realizar periódicamente las encuestas de satisfacción al cliente.
- Realizar seguimiento al cumplimiento de las solicitudes del cliente,

verificando la satisfacción del mismo.
- Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.

**Ofrecemos**
- Salario acorde al mercado
- Prestaciones de ley
- Bonos de puntualidad y productividad
- Buen clima laboral
- Horarios rotativos.

**Tipo de puesto**: Jornada completa

**Salario**: B/.650.00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-23T02:37:43.649Z