Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Y Soporte Al Cliente Bilingüe

**Funciones**: - Atención y soporte a las llamadas de los clientes extranjeros, (idioma inglés) - Seguimiento al Ticket dentro de sistema propio de la compañ...


Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente Inplant Affinity

**El Rol**: - Levantar y Analizar reportes de los procesos operativos de atención. Levantar y brindar seguimiento de las campañas mensuales de seguros, y/o o...


Wtw - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service Agent

**Job Req Number**: 70803 Time Type: Full Time **Misión del puesto**Es la persona encargada de mantener una buena comunicación con clientes, coordinar las ac...


Dsv - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En San Miguelito - Trabajo De

Se busca niñera en San Miguelito para 1 niño, trabajo de niñera en San Miguelito. Es para cuidar una bebe de 5 meses, no tiene que hacer mas nada, se ofrece ...


Babysits - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista-Asistente

Detalles de la oferta

**Requisitos mínimos**: - Técnico profesional o Universidad en curso afianzado a secretariado. 2 a 3 años de experiência como asistente / atención al cliente. Inglés avanzado. (deseable)
- Manejo de Microsoft office 365.

Enfoque de servicio al cliente, orientación al servicio, búsqueda de información. Experiência en materiales y equipo de oficina sencillo, conmutador telefónico y manejo de dinero.**Requisitos deseables**: - Conocimiento de aritmética. Experiência con empresas, productos, clientes y servicios. Habilidades de comunicación, manejo del tiempo y negociación.

Capacidad de análisis. Experiência en control de archivo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T01:07:02.333Z