Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Project Manager

**Descripción de la empresa**: Digital Reset Latin America es una empresa líder en transformación digital con sede en Panamá.Nos dedicamos a mejorar la produ...


Digital Reset Latin America - Panamá

Publicado a month ago

Líder De Proyectos Y Procesos

**Descripción empresa**: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida d...


Davivienda Filiales Internacionales - Panamá

Publicado a month ago

Especialista En Logística/Logistics Specialist

**Responsabilidades**: Ejecutar y Administrar negocios de transporte Internacional dentro y fuera de Panamá; Desarrollar y construir una red de transporte in...


Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Project Leader

El **Project Leader,** es responsable de impulsar proyectos complejos, de alta prioridad, o fases componentes de programas grandes. Responsable de entregar p...


Fiserv, Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

**OBJETIVO GENERAL**: Asegurar la ejecución y desarrollo eficiente de los Proyectos en toda la organización.

**Administrar toda la fase de proyectos**: Solicitud, Aprobación, Planificación, Control, Cierre y Lecciones aprendidas, con el fin de formalizar el proceso dentro de la organización, garantizando la eficiencia y la transparencia a lo largo de su ejecución, y asegurando la alineación de los proyectos con relación a la estrategia del negocio

Empresa de Servicios Corporativos y Legales

**Requisitos**:
**Formación**:
Ingeniería Industrial, deseable.
Maestría en Gerencia de Proyectos y / o Certificación PMP.
MBA en Administración de Negocios y/o Maestría en Administración de IT (Deseable).
Certificaciones de tecnología y de mejores prácticas como aquellas de organizaciones y/o metodologíascomo: PMI, COBIT, ITIL, ITSM (Deseable).

**COMPETENCIAS**:
Entendimiento relacionado con la implementación de nuevas plataformas, desarrollo de software y conversión e integración de soluciones.
Capacidad de generación de recomendaciones de mejoramiento de procesos de negocio, administración de portafolios de proyectos, reducción de costos, mejoramiento de la experiência a clientes, administración de riesgos y aplicación de regulaciones o de cumplimiento.
Sólidos conocimientos en herramientas de gestión de proyectos.
Habilidades de negociación y manejo de conflictos.
Inglés avanzado
de tres (3) a cinco (5) años de experiência en cargos de administración de proyectos, especialmente relacionados conmodernización tecnológica e innovación.

Beneficios

Ofrecemos atractivo paquete de compensación y beneficios
Oportunidad de crecimiento y desarrollo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-21T21:45:58.583Z