Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Project Management Assistant Full Inglés

REQUISITOS. Estudios universitarios afines a la investigacin de mercados, Mercadeo, Comercio Internacional, Logstica, Administracin. 100 Ingls Espaol. Experi...


Mercaplan - Panamá

Publicado a month ago

Driver

**Experiência relevante**: - Experencia Operando equipo pesado - Licencia Tipo F- Experiência en distribución de producto de consumo masivo.**Responsabilidad...


Heineken - Panamá

Publicado a month ago

Practicante De Logística

Estudiantes de logísticaConocimiento en manejo de excel/computadorasEn Saint Honoré conectamos a las marcas premium del mundo con los consumidores afluentes ...


Saint Honoré - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Procesos Y Proyectos

Responsabilidades del cargo Efectuar análisis continuo y diagnósticos de los procesos, con el fin de proponer posibles mejoras a los mismos. Implementar auto...


Sura - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

**OBJETIVO GENERAL**: Asegurar la ejecución y desarrollo eficiente de los Proyectos en toda la organización.

**Administrar toda la fase de proyectos**: Solicitud, Aprobación, Planificación, Control, Cierre y Lecciones aprendidas, con el fin de formalizar el proceso dentro de la organización, garantizando la eficiencia y la transparencia a lo largo de su ejecución, y asegurando la alineación de los proyectos con relación a la estrategia del negocio

Empresa de Servicios Corporativos y Legales

**Requisitos**:Formación**:
Ingeniería Industrial, deseable.
Maestría en Gerencia de Proyectos y / o Certificación PMP.
MBA en Administración de Negocios y/o Maestría en Administración de IT (Deseable).
Certificaciones de tecnología y de mejores prácticas como aquellas de organizaciones y/o metodologíascomo: PMI, COBIT, ITIL, ITSM (Deseable).

**COMPETENCIAS**:
Entendimiento relacionado con la implementación de nuevas plataformas, desarrollo de software y conversión e integración de soluciones.
Capacidad de generación de recomendaciones de mejoramiento de procesos de negocio, administración de portafolios de proyectos, reducción de costos, mejoramiento de la experiência a clientes, administración de riesgos y aplicación de regulaciones o de cumplimiento.
Sólidos conocimientos en herramientas de gestión de proyectos.
Habilidades de negociación y manejo de conflictos.
Inglés avanzado
de tres (3) a cinco (5) años de experiência en cargos de administración de proyectos, especialmente relacionados conmodernización tecnológica e innovación.

Beneficios

Ofrecemos atractivo paquete de compensación y beneficios
Oportunidad de crecimiento y desarrollo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-12T21:02:36.281Z