Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Project Management Assistant

**Requisitos**: - Estudios en mercadotecnia, ingeniería, relaciones internacionales, comunicación, administración de empresas, psicología industrial o carrer...


Mercaplan S.A - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Proyectos Y Mantenimiento

Brindar un buen servicio a todos los departamentos que forman el Banco en lo que a proyectos y mantenimiento se refiere. Coordinar mantenimientos periódicos...


Bac Credomatic (Panama) - Panamá

Publicado a month ago

Project Manager

"WE'RE NOT ANOTHER AGENCY. WE'RE ANOTHER COMPANY"NUESTRO TRABAJO ES REVOLUCIONAR LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA es una empresa 100% MEXICANA que nace en 2004. C...


Another Company - Panamá

Publicado a month ago

Líder De Proyectos

**Descripción**: Realizar seguimiento y control de los proyectos a su cargo para garantizar su buen término Garantizar que los proyectos sean realizados baj...


Reprico S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

**OBJETIVO GENERAL**:
Asegurar la ejecución y desarrollo eficiente de los Proyectos en toda la organización.

**Administrar toda la fase de proyectos**: Solicitud, Aprobación, Planificación, Control, Cierre y Lecciones aprendidas, con el fin de formalizar el proceso dentro de la organización, garantizando la eficiencia y la transparencia a lo largo de su ejecución, y asegurando la alineación de los proyectos con relación a la estrategia del negocio

Empresa de Servicios Corporativos y Legales

**Requisitos**:
**Formación**:
Ingeniería Industrial, deseable.
Maestría en Gerencia de Proyectos y / o Certificación PMP.
MBA en Administración de Negocios y/o Maestría en Administración de IT (Deseable).
Certificaciones de tecnología y de mejores prácticas como aquellas de organizaciones y/o metodologíascomo: PMI, COBIT, ITIL, ITSM (Deseable).

**COMPETENCIAS**:
Entendimiento relacionado con la implementación de nuevas plataformas, desarrollo de software y conversión e integración de soluciones.
Capacidad de generación de recomendaciones de mejoramiento de procesos de negocio, administración de portafolios de proyectos, reducción de costos, mejoramiento de la experiência a clientes, administración de riesgos y aplicación de regulaciones o de cumplimiento.
Sólidos conocimientos en herramientas de gestión de proyectos.
Habilidades de negociación y manejo de conflictos.
Inglés avanzado
de tres (3) a cinco (5) años de experiência en cargos de administración de proyectos, especialmente relacionados conmodernización tecnológica e innovación.

Beneficios

Ofrecemos atractivo paquete de compensación y beneficios
Oportunidad de crecimiento y desarrollo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-25T01:14:16.214Z