Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Procesos Intermedio

**Descripción**: - Únete a nuestro equipo PersonalSoft. Somos una compañía con más de 20 años de experiência en desarrollo de software, servicios de analític...


Personal Soft - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Implementación

**Principales Funciones**: Asegurar la adopción y afiliación de los servicios/productos tecnológicos por parte de los clientes externos, bajo los lineamiento...


Telered - Panamá

Publicado a month ago

Project Management Assistant - Full Inglés

**Descripción de la Plaza Actividades a realizar**: - Seguimiento de comunicación con clientes para realizar el diseño del proyecto. Coordinar, supervisar y ...


Mercaplan - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Proyectos

**FUNCTIONS**: Estamos buscando a un apasionado Coordinador de Proyectos, con más de 6 años de experiência en el ámbito de la arquitectura y/ ingeniería civi...


Catenon - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

"WE'RE NOT ANOTHER AGENCY. WE'RE ANOTHER COMPANY"NUESTRO TRABAJO ES REVOLUCIONAR LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA es una empresa 100% MEXICANA que nace en 2004. Contamos con presencia multinacional en países como: Colombia, Chile, Argentina, Perú, Panamá, Costa Rica, USA, Brasil, El Salvador, Honduras, Uruguay, Puerto Rico.¿Por qué trabajar con nosotros?Es una fantástica oportunidad para unirte a la Familia Another y formar parte de un equipo innovador que rompe los esquemas de comunicación.Estamos en búsqueda de un: PROJECT MANAGERRequisitos: -Mínimo 5 años de experiência previa en posiciones similares en agencias de comunicación, digital, integrales, manejando: -Campañas y/o proyectos de comunicación 360: digital, PR, creatividad, Influencer Marketing, experiências de marketing y eventos.Metodologías (PMI, PMO, Scrum).Control de SOW.Coordinación de equipos multidisciplinarios.Dominio del idioma inglés (indispensable).Licenciatura en Comunicación, Mercadotecnia o afín.Actividades: -Planificación de los proyectos asignados, preparar la documentación (SOW y timesheet).Implementar la estrategia para la ejecución asignando equipos, estructura y procesos.Seguimiento de los proyectos, garantizando el correcto uso de recursos y la rentabilidad del mismo.Responsable de los tiempos de desarrollo del proyecto, estableciendo procesos y detectando posibles incidencias en los mismos.Distribución de carga de trabajo dentro del equipo asignado-Entrega de reportes de desempeño de equipo y documentación de seguimiento de proyecto.Evaluación de finalización de proyecto, lo cual incluye evaluación del equipo, así como de la totalidad del proyecto.SkillsLiderazgo, manejo de equiposTrabajo bajo presiónComunicación efectivaSolución de problemasCapacidad de análisisEmpáticoNegociadorEnfoque a resultadosEn another Group respetamos y celebramos la diversidad. Como parte de nuestro compromiso por promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, todo nuestro personal tiene la oportunidad de desarrollarse y alcanzar su potencial, sin importar la religión, raza, orientación sexual, expresión e identidad de género, nacionalidad o cualquiera otra diferencia o condición.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T13:11:05.146Z