Post Order And Operations Specialist (Ecommerce)

Detalles de la oferta

Misión del Puesto Gestionar las operaciones diarias para LAM eCommerce e2e (SLA) y garantizar que el proceso de pago cumpla con los requisitos legales y fiscales de acuerdo con los estándares de los mercados locales y globales. Desarrollar relaciones clave e impulsar KPI en el E2E (SLA) en el recorrido del cliente y el tiempo de entrega. Gestionar los procesos de pagos, reembolsos, flujo de pedidos y cancelaciones de pedidos de la manera óptima del canal de eCommerce. principales responsabilidad Coordinar, informar, monitorear y comunicar KPI (SLA) para la gestión de pagos y riesgos (tasa de aprobación) y el recorrido del cliente E2E, incluidos, entre otros, (todos los puntos de contacto posteriores al pedido) KPI SLA en una operación comercial regular (gestión del flujo de pedidos).

y cancelaciones de pedidos) Gestionar la recopilación de datos oportuna para actualizar las métricas de operaciones para lograr objetivos de productividad, eliminar errores y brindar un excelente servicio al cliente. Responsable de aprobar y comunicar las actividades de UAT + Go Live en nuevos lanzamientos y lanzamientos bajo operaciones de pagos y post-órdenes, asegurando que los requisitos legales y fiscales se cumplan de acuerdo con las necesidades del negocio. Gestionar las operaciones diarias de DFA LAM Backend Operations (OMS + 3PL) Identificar, analizar, solucionar problemas, informar y comunicar problemas urgentes. Garantizar la continuidad del negocio y brindar el seguimiento adecuado hasta que se resuelvan las interrupciones del servicio.

Implementar procesos de aprendizaje y proporcionar documentación y mejoras continuas a largo plazo en el panorama digital de operaciones de pagos y pedidos posteriores. Impulsar KPIs e impulsar resultados en equipos multifuncionales (Chile, Perú, Colombia, etc.) Impulsar reuniones con Operaciones Locales / SCM & Finanzas o TI para asegurar la continuidad del negocio. Actuar como SPOC con proveedores externos como PSP y apoyar a los equipos SCM locales con 3PL. Proponer oportunidades de mejora basadas en análisis de datos o tendencias de la industria.

La mejora continua de un enfoque de operaciones basado en datos es un objetivo clave para nuestro equipo. Entre otras funciones afines al puesto


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Tecnico

1. Evaluación, Instalación y Reparación de herramientas y equipos de los clientes. 2. Visitas a clientes para reparación y servicio técnico de herramientas y...


Steno´S Corp. - Panamá

Publicado a month ago

Full Stack Developer Node/React - Opening Sep 2024 At Sancrisoft

We (Torre) are helping Sancrisoft find a top candidate to join their team full-time for the role of Full Stack Developer Node/React - Opening Sep 2024. Comp...


Torre - Panamá

Publicado a month ago

Servicio Tecnico De Maquinas

FUNCIONES SERVICIO TECNICO Y MANTENIMIENTO 1. Evaluación, Instalación y Reparación de herramientas y equipos de los clientes. 2. Visitas a clientes para repa...


Steno´S Corp. - Panamá

Publicado a month ago

Practicante De Soporte Técnico De Informática (No Remunerado)

Descripción general: El Practicante de Soporte Técnico será responsable de brindar asistencia técnica y soporte a los usuarios de la empresa. Colaborará con...


Mercaplan - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-18T03:26:09.228Z