Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Project Manager (Pmo)

1. Dar seguimiento a los proyectos estratégicos de la organización, coordinar con las áres las reuniones de seguimiento, velar por el cumplimiento de las tar...


Super Xtra Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Ingeniero - Encargado De Proyectos

**Funciones**: - Dirigir la ejecución de la obra. Planificación, programación y coordinación de obra. Cálculo de materiales. Confección de presupuestos. Elab...


Elicon Consultores, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Proyectos - Proyectos De Software

Carrera universitaria completa o en cursoRequisitos - Experiência de minimo 4 años - Dominio del ingles la cual permita liderar reuniones y sesiones de traba...


Soain Software - Panamá

Publicado a month ago

Ti Project Manager - Certificado

Educación mínima: Postgrado3 años de experiênciaEdad: A partir de 30 añosConocimientos: Gestión de proyectosDisponibilidad de viajar: SiDisponibilidad de cam...


Tx Panamá, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Pmo Adjunto - Bilingüe

Detalles de la oferta

**Requisitos**: - Mínimo 6 años de experiência en el Control y Supervisión de Cuentas de Cartera y Gestión de Proyectos - Formación analítica, métodos de proyecto/costos para proyectos, programas y cuentas de cartera - Experiência en proyectos de implementación de software - Certificación de Profesional de Gestión de Proyectos (PMP) - Dominio avanzado de Microsoft Office / MS Project
- Bilingüe (B2 Intermedio
- C1)Responsabilidades: - Negociación de cara al cliente - Gestión de una cartera de proyectos
- Supervisión de personal profesional y técnico. - Dirige y supervisa todos los recursos de apoyo para la realización de las tareas y actividades del proyecto. Gestiona la dirección técnica de un proyecto a través del diseño, la implementación y las pruebas de acuerdo con los objetivos del proyecto. Elabora planes de trabajo detallados, calendarios, estimaciones de proyectos, planes de recursos e informes de situación
- Dirige las reuniones del proyecto y es responsable de su seguimiento y análisis. - Garantiza el cumplimiento de las normas de calidad y revisa los resultados del proyecto. Proporciona orientación técnica y analítica al equipo del proyecto. Recomienda y toma medidas para dirigir el análisis y las soluciones del problema. Estima las necesidades de personal y asigna el trabajo para cumplir los plazos de finalización, que pueden ajustarse a los calendarios y estar sujetos a una aprobación superior
- Supervisa, coordina, dirige y revisa el trabajo del personal asignado. Participa en comités internos y externos para informar sobre el estado del proyecto.Requerimientos
- Educación mínima: Postgrado6 años de experiênciaIdiomas: Inglés Edad: entre 35 y 50 añosConocimientos: Microsoft Project, Capacidad de decisión, Gestión, Liderazgo, Negociación, Microsoft Office


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-22T06:00:37.730Z