1. Dar seguimiento a los proyectos estratégicos de la organización, coordinar con las áres las reuniones de seguimiento, velar por el cumplimiento de las tareas y tiempos estipulados de acuerdo al plan y brindar reportes a la Alta Dirección de los avances de los mismos 2. Dar seguimiento a las actividades inherentes a la búsquedas de sitios, realizar trabajo de campo visitando sitios, evaluación del perfil, recopilacion de información estadística de la zona, aportando un inventario de locaciones disponibles como nuevas oportunidades para su respectiva evaluacion ante el comité semanal. 3. Dar seguimiento a las actividades de Planificacion y ejecucion de las tareas relacionadas con las áreas de las Organización de cara a la apertura de nuevas tiendas. Presentar informes de avance a la Alta Dirección y al Comite. 4. Dar seguimiento a las tareas o actividades inherentes a los proyectos que se deriven de las iniciativas De Innovación. Coordinar con las áreas de la organización el seguimiento de acuerdo al plan estratégico definido presentando informes de avance ante el Comité
El Super Xtra comenzó sus operaciones en 1990, con un objetivo muy claro: Brindar los mejores productos a los mejores precios. Durante más de 20 años, esta ha sido nuestra filosofía, nuestro compromiso y nuestro mayor logro. Nuestro cliente no es un mero consumidor, es nuestro aliado, nuestro referente, nuestra razón de ser y de existir. Primero el Cliente es nuestro principal valor y atenderlo como se merece nuestra mejor recompensa. Llegamos a sus barriadas, a sus casas, a sus familias y en la mesa de cada panameño hay un lugar para los Amos del Ahorro.
**Requisitos**:
Experiência de 5 a 7 años de experiência en administracion de proyectos, preferiblemetne en el sector publico de Retail. Manejo de SAP Microsoft Project Workproject Asana Análisis financiero