Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Project Manager Ba Ti Crm Panamá

Solidez financiera, estabilidad laboral, crecimiento profesional y multiculturalidad; somos una empresa con presencia a nível mundial desde Latam USA e india...


Sophos Solutions - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Proyectos Eléctricos

Generar ofertas y presupuestos asociados a los servicios de la División. Evaluar el desempeño del personal directamente bajo su cargo. Emisión de informes ec...


Applus - Panamá

Publicado a month ago

Project Manager

**"WE'RE NOT ANOTHER AGENCY. WE'RE ANOTHER COMPANY"** NUESTRO TRABAJO ES**REVOLUCIONAR** LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICAAnother es una empresa 100% MEXICANA que ...


Another - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Farmacia - Copia

Se busca Gerente de punto de venta para el área de Panamá, Colón, Coclé, Chiriquí y Veraguas Un gerente de punto de venta tiene responsabilidad sobre: 1. Man...


Farma Value - Panamá

Publicado a month ago

Planificador De Partes (Parts Planner)

Detalles de la oferta

**Principales responsabilidades**: - Planificar y pronosticar futuros níveles de inventario basados en pronósticos de ventas, datos históricos, lead times establecidos por fábrica y actuales níveles de stock de manera oportuna (mensualmente a través del proceso de MRP e información acordada con el cliente)
- Identificar repuestos de baja o nula rotación y proponer acciones correctivas.
- Desarrollar estrategias (sugerencias de mejora continua, diseño de reportes, nuevas vías de comunicación) que mejoren la eficiencia operativa y la precisión de planificación de las actividades de remanufactura y reparación de componentes.
- Trabajar junto con el equipo de inventarios para garantizar la disponibilidad de las partes y ofrecer un servicio oportuno al cliente.
- Basado en el requerimiento del cliente se analiza con el planificador de remanufactura las necesidades de partes para reparaciones, componentes e inventarios de seguridad.
- Mensualmente realizar el cálculo de los indicadores establecidos (KPI's) y presentar a la Gerencia.
- Verificar la exactidud de data y parámetros en el sistema con reportes específicos; además realizar acciones correctivas (Creación de nuevos números de partes, obsoletización de ítems, comunicación con el cliente, transferencias de consumo nuevas parte número..)
- Creación de Kits Locales, actualización de parámetros en los sistemas, definición de Stock de seguridad y análisis para la ejecución de Ordenes de producción según la confirmación del Cliente ante las distintas necesidades de la flota.
- Velar por el mantenimiento de la Carta Maquina (SMU, horas de traslación, horas de giro, cambios de componentes, etc), actualización de Templates y Standard Actions en Lisa para la correcta generación de la demanda de componentes y partes.
- Administrar todos los desafíos relacionados a la venta de partes, incluyendo reuniones mensuales con el cliente (Planificación, Inventarios, Confiabilidad, Compras y Superintendencia) y el Gerente de Proyecto en la Mina para definir y actualizar el cronograma de cambios de los componentes mayores, verificación de cambios realizados y validación de datos recibidos, creación de planes de acción para las tareas que sean acordadas durante la reunión, responsabilidad de creación y seguimiento a la Minuta).
- Mensualmente para la visita a Mina se planifica reuniones con los Product Support para cerrar planes de acción, compartir insights, evaluar escenarios futuros y posibles cambios dentro de las actividades en Mina.
- Participar activamente en el desarrollo de nuevos procesos y programas para ayudar a anticipar futuros requerimientos de repuestos y componentes, involucrando al equipo de Partes, Remanufactura y Operaciones.
- Cuando requerido crear ordenes internas de ensamble/desensamble de Kits para reportar en sistemas los movimientos de inventario.
- Seguimiento de las reparaciones que sean realizadas fuera del país para garantizar la entrega oportuna de los componentes al cliente.
- En colaboración con la gerencia de Partes velar por níveles saludables de Pool de Componentes.
- Y todas las demás designadas por el lider.

**Competencias deseadas**:

- Profesional en Ingeniera Industrial, Mecánica, Electromecánica o carrera a fines.
- Experiência mínima de 2 a 5 años en trabajos similares.
- Experiência en planificación de recursos materiales (MRP) y control de inventarios.
- Excelente conocimiento en sistemas ERP (JD Edwards, Oracle, SAP, Baan, Lisa SMS u otros).
- Deseable licencia de conducir D.
- Dominio avanzado de Microsoft Excel (Formulas / Query).
- Inglés: Intermedio-Avanzado.

**Nuestra oferta**:
Un papel interesante en una empresa internacional exitosa con oportunidad de desarrollar su carrera. Ofrecemos un ambiente de trabajo seguro con un paquete integral de beneficios que incluye seguro de salud y beneficios locales y un salario competitivo.

**One Passion. Many Opportunities.**

**The company**:
Liebherr is a family-run technology company that is not only one of the largest construction machinery manufacturers in the world, but also offers high-quality, user-oriented products and services in many other areas. The Group employs around 48,000 people in more than 140 companies on all continents.

**Location**:
Liebherr Panama S. A.

Carretera Panamericana - 24 de Diciembre

0801 Panama City

Panama (PA)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-14T04:46:44.083Z