Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ANALISTA DE REASEGUROS - CIUDAD DE PANAMÁ

Responsabilidades • Planificar, coordinar y elaborar los entregables del proceso negociación de los contratos de reaseguros automáticos proporcionales y no ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

ANALISTA DE RECLAMOS - SEGUROS - CIUDAD DE PANAMÁ

Responsabilidades • Analizar los expedientes de siniestros asignados, análisis de la cobertura, asignación de la peritación, solicitud de cotizaciones, emis...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

ESPECIALISTA DE SUSCRIPCIÓN - SEGUROS - CIUDAD DE PANAMÁ

Suscripción Personas Responsabilidades Evaluar y gestionar los riesgos asociados con las pólizas que la compañía está considerando suscribir. Implica evalu...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

ANALISTA DE OPERACIONES - SEGUROS - CIUDAD DE PANAMÁ

Responsabilidades: * Realizar las emisiones y cumplimiento de la documentación establecida. * Realizar los endosos, cancelaciones y cumplimiento de la d...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Personal Para Limpieza De Oficina

Personal Para Limpieza De Oficina
Empresa:

Oncor Panama Security Group, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Experiência en limpieza de empresa u oficina Carta de recomendacin
Proactiva con disponibilidad de horarios
Buena Actitud
Responsable
Disponibilidad inmediata
Bolsa de trabajo Panam ofrecemos puesto de Personal para limpieza de oficina para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa ONCOR PANAMA SECURITY GROUP, S.A. de Panam. Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currculum vitae y postlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Personal Para Limpieza De Oficina
Empresa:

Oncor Panama Security Group, S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-19T21:18:14.791Z