**FUNCIONES**: - Aprender, dominar e implementar técnicamente las soluciones Zendesk, participando desde la Pre-Venta hasta Soporte Post-Implementación. Aprender a evaluar los requisitos técnicos, casos de uso y procesos de negocios de clientes, para traducirlos a configuraciones en la plataforma. Aprender y realizar demostraciones de la plataforma (estándar y personalizadas) virtual y presencial, según las mejoras prácticas de Zendesk. Servir de enlace entre el equipo técnico del cliente y los equipos internos, para garantizar que se comprenda y se completen las fases de configuración necesarias para el éxito de la implementación. Entrenar a los usuarios finales en el uso de Zendesk y resolver sus dudas técnicas. Participar en los eventos de la empresa: conferencias, ferias, exposiciones, webinars, etc. virtual y presencial. Apoyar al equipo en la creación de contenido específico de la industria.**Requisitos**: - Estudiante cursando el último año de Licenciatura en Ingeniería de Sistemas, Tecnología de la Información o carrera equivalente. Disponibilidad para cumplir con horarios a tiempo completo, mínimo 6 meses de pasantía. Deseable conocimientos tecnológicos en las siguientes áreas: - API REST- Arquitecturas de eventos (Kafka, RabbitMQ)
- Estructuras de datos (JSON, XML, Esquemas de bases de datos)
- Cadenas de herramientas de DevOps/SER (GitHub, Chef, Consul, Kubernets, etc.)
- Tecnologías en la nube (GCP, AWS, Azure)
- Java y JavaScript en un entorno Unix/Linux. Conceptos fundamentales de Seguridad de la Información. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. Pasión por aprender. Actitud proactiva hacia la resolución de problemas. Inglés: Intermedio a Avanzado
- Carta de Universidad en la que esté cursando su último año.