**FUNCIONES**: - Aprender, dominar e implementar técnicamente las soluciones Zendesk, participando desde la Pre-Venta hasta Soporte Post-Implementación.
- Aprender a evaluar los requisitos técnicos, casos de uso y procesos de negocios de clientes, para traducirlos a configuraciones en la plataforma.
- Aprender y realizar demostraciones de la plataforma (estándar y personalizadas) virtual y presencial, según las mejoras prácticas de Zendesk.
- Servir de enlace entre el equipo técnico del cliente y los equipos internos, para garantizar que se comprenda y se completen las fases de configuración necesarias para el éxito de la implementación.
- Entrenar a los usuarios finales en el uso de Zendesk y resolver sus dudas técnicas. Participar en los eventos de la empresa: conferencias, ferias, exposiciones, webinars, etc. virtual y presencial.
- Apoyar al equipo en la creación de contenido específico de la industria.
**Requisitos**:
- Estudiante cursando el último año de Licenciatura en Ingeniería de Sistemas, Tecnología de la Información o carrera equivalente.
- Disponibilidad para cumplir con horarios a tiempo completo, mínimo 6 meses de pasantía.
- Deseable conocimientos tecnológicos en las siguientes áreas:
- API REST
- Arquitecturas de eventos (Kafka, RabbitMQ)
- Estructuras de datos (JSON, XML, Esquemas de bases de datos)
- Cadenas de herramientas de DevOps/SER (GitHub, Chef, Consul, Kubernets, etc.)
- Tecnologías en la nube (GCP, AWS, Azure)
- Java y JavaScript en un entorno Unix/Linux.
- Conceptos fundamentales de Seguridad de la Información.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Pasión por aprender.
- Actitud proactiva hacia la resolución de problemas.
- Inglés: Intermedio a Avanzado
- Carta de Universidad en la que esté cursando su último año.