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Detalles de la oferta

RESPONSABILIDADES DEL CARGO1. Planear y ejecutar todas las compras administrativas: - Dotación de oficina
- Útiles de oficina
- Insumos de aseo y cafetería
- Uniformes de dotación (personal centros de servicio Autos Sura y Centros de Salud)
- Publicidad
- Equipos de computo
- Equipos de edificio (aires acondicionado, subestaciones eléctricas, generadores eléctricos, elevadores, entre otros). 2. Supervisar la consolidación de solicitudes de pedido (requisición mensual).3.

Elaborar órdenes para compra. 4. Realizar licitación y negociaciones con proveedores realizando evaluaciones bajo criterios de precio, calidad y oportunidad del servicio.5. Verificar y registrar facturas de servicios administrativos.

6. Crear y garantizar los pago de pedidos de contrato.7. Administrar el presupuesto de compras de bienes y activos de menor cuantía. 8.

Seguimiento contrataciones de compras y servicios.9. Planear, organizar y ejecutar eventos corporativos para clientes, corredores y colaboradores 10. Garantizar el registro de proveedores se dé de acuerdo al proceso y que se cumpla con las validaciones correspondientes. 11.Administrar el almacén, bodega y control de inventario.

12. Administrar los elementos de marca. 13.Realizar las compras derivadas de los proyectos inmobiliarios. 14.

Implementar la Política de Abastecimiento Corporativo e involucrar y empoderar a las áreas que intervienen en el proceso. CONOCIMIENTOS: NIVEL DE ESTUDIOSUniversitarioCONOCIMIENTOS: ESPECIFIQUE EL ÁREA DE ESTUDIOSLicenciatura en Administración o afines.CONOCIMIENTOS : ESPECIFIQUE OTROS CONOCIMIENTOSConocimientos en Aplicativo SAP, tabla dinámica Excel.IDIOMASAÑOS DE EXPERIENCIA2ÁREA DE EXPERIENCIACompras y administración.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-21T10:57:12.419Z