Soporte Técnico

Detalles de la oferta

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Brindar Soporte Técnico y realizar Mantenimiento Correctivo y Preventivo a los diferentes equipos tecnológicos del Club que están bajo la responsabilidad el Departamento de Sistemas y que indican los Manuales de Políticas y Procedimientos y las Respectivas funciones del puesto.
Brindar Soporte Técnico de segundo nível (ante tickets asignados por el Help Desk), a los usuarios, socios e invitados que así lo requieran.
Configurar las nuevas PC´s, Puntos de Ventas y dispositivos varios que se vayan adquiriendo y se tengan que integrar a la plataforma tecnológica del Club.

Realizar instalación de equipos computacionales para Eventos y Actividades especiales del Club y brindar soporte técnico a los mismos en horarios regulares y rotativos.
Ejecutar y evidenciar periódicamente el cumplimiento de los controles y procedimientos que le sean asignados, como parte del conjunto de controles, políticas y procedimientos de Sistemas.
Asistir al Analista de Sistemas y al Gerente de Sistemas en las tareas que se indiquen en caso de ser necesario.
Cubrir parte de las funciones del analista de Help Desk ante una contingencia (atención de llamadas, correos, por ejemplo).
Interacción y trabajo en equipo con Proveedores.
Brindar soporte para las instalaciones de equipos audiovisuales
Ejecutar y brindar soporte al sistema ICG manager.
Realizar otras funciones inherentes al cargo, con el propósito de apoyar esfuerzos hacia el cumplimiento de objetos y metas establecidas.
Configurar los switches
Implementar y mantener sistemas de monitoreo y respaldo para la infraestructura de servidores y redes del Club Unión.
Implementar y mantener servidores y servicios de red comunes dentro de la organización.
Mantener, monitorear y reparar la infraestructura de redes del Club Unión.

**Requisitos del Puesto**:

- Análisis y resolución de Incidencias y problemas de tecnología.
- Instalación y configuración de hardware y software de los equipos activos de la red, los equipos de sistemas y los periféricos para su operación.
- Avanzados conocimientos de los Sistemas Operativos Windows
- Conocimiento básico de productos Apple-Mac
- Conocimientos básicos de Base de Datos
- Conocimiento intermedio de redes y políticas de seguridad informática.
- Dominio de equipos y sistemas audiovisuales.
- Orientación de Servicio al Cliente
- Alto Sentido de la urgencia para una correcta toma de decisiones

**Habilidades Deseadas**:
Autodidacta
Organizado
Dinámico
Trabajo en equipo
Integridad
Innovador
Cordialidad
Iniciativa

**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Cómputo / Informática

**Ubicación del Puesto**:
Panamá, Panama, Panama

**Nível Académico**:
Licenciatura

**Nível de Cómputo**:
Soporte Técnico


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico - Con Experiencia

Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac), Ofimática (MS Office, Google G-Suite), Uso de plataformas de Help Desk, Control de inventarios, reparaci...


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