Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Data Analyst

Apoyar el diseño de la plataforma y su implementación, incluyendo sus herramientas y tecnología Analizar y colaborar en la estructura de la data, sus interfa...


Top Brands Int. - Panamá

Publicado a month ago

Np Technical Services & Support

**Categoría**: Professional **AGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFEAGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFE....


Nestle - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Datos

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto 1. Dominio Avanzado en Excel.2. Manejo de Base de Datos SQL3. Conocimiento PBL4. Capacidad AnalíticaRequisitos del...


Multimodal Logistic Corp - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Datos

**Descripción**: Únete a nuestro equipo PersonalSoft. Somos una compañía con más de 20 años de experiência en desarrollo de software, servicios de analítica,...


Personal Soft - Panamá

Publicado a month ago

Operador Técnico - Monitoreo

Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL CARGO Mantener el servicio de cajeros automáticos en un nível de uptime de acuerdo a los objetivos del banco, a través de un soporte para las fallas técnicas, coordinaciones y seguimiento a las acciones requeridas. DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA Principales responsabilidades Monitorear a través de la herramienta SmartVista Crear reportes a diferentes proveedores. Contactar y atender a clientes internos y externos. Proporcionar respuestas al buzón de correo electrónico.

Generar y mantener actualizados los informes de reportes técnicos y disponibilidad diaria en Excel. Dar seguimiento a los incidentes que presenten los ATM's.El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos. Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.**Requisitos**: Cursando primeros años de Licenciatura en Administración de Empresas, Banca, Finanzas, Contabilidad, Mercadeo Ingeniería de Sistemas de Información, Software o carreras afines.

Experiência específica en puestos de atención al cliente. Manejo intermedio de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T12:00:19.021Z