Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico En Sistemas Con Experiencia En Cableado Estructura.

Se requiere personal para soporte técnico con experiencia en cableado estructurado, reparación de computadores, conocimiento de sistemas operativo Windows Se...


Desde Prisma International Tech, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Programador Web Con Experiencia Comprobada En La Creación De Pági

Estamos buscando un diseñador web altamente profesional con amplia experiencia en la creación, diseño y programación de páginas web de alta calidad. El candi...


Desde Kamel Media Group - Panamá

Publicado a month ago

Servicio Tecnico

1. Evaluación, Instalación y Reparación de herramientas y equipos de los clientes. 2. Visitas a clientes para reparación y servicio técnico de herramientas y...


Desde Steno´S Corp. - Panamá

Publicado a month ago

Contador

Contador CPA Ciclo Completo Experiencia en presentación de ITBMS Experiencia en informes de ventas y compras Experiencia en presentaciones de sipe, planilla ...


Desde Consulting & Accounting - Panamá

Publicado a month ago

Operador Técnico - Monitoreo

Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL CARGO Mantener el servicio de cajeros automáticos en un nível de uptime de acuerdo a los objetivos del banco, a través de un soporte para las fallas técnicas, coordinaciones y seguimiento a las acciones requeridas. DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA Principales responsabilidades Monitorear a través de la herramienta SmartVista Crear reportes a diferentes proveedores. Contactar y atender a clientes internos y externos. Proporcionar respuestas al buzón de correo electrónico.

Generar y mantener actualizados los informes de reportes técnicos y disponibilidad diaria en Excel. Dar seguimiento a los incidentes que presenten los ATM's.El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos. Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.**Requisitos**: Cursando primeros años de Licenciatura en Administración de Empresas, Banca, Finanzas, Contabilidad, Mercadeo Ingeniería de Sistemas de Información, Software o carreras afines.

Experiência específica en puestos de atención al cliente. Manejo intermedio de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T05:26:46.729Z