**DESCRIPCIÓN** Solicitamos un oficinista para realizar trabajos de registro, control y actualización de activos fijos adquiridos de fondo público y privado. Investigación del uso, estado, conservación y destino final de los bienespatrimoniales de la institución.
**PERFIL**
- Graduado de bachiller en comercio, preferiblemente cursando estudios
- Experiência comprobable de 1 año en tareas relacionadas con el registro, control y actualización deactivos fijos e investigacion del uso, estado, conservación y destino final de los bienes patrimonialesen una institución.
- Manejo de inventarios, bienes muebles e
- Programación y control de
- Habilidades de comunicación oral y
- Capacidad de organización.
- Proactivo, empático.
- Buena actitud, alto nível de responsabilidad y
- Atención al
- Ética e
- Capacidad para la mejora continúa.
- Capacidad de trabajo en
**RESPONSABILIDADES**
- Atender diariamente el ingreso y registro de los bienes de activos fijos.
- Apoyar en los inventarios periódicos de los bienes de la institución y velar porque se realicen, de acuerdo a lo programado.
- Recibir todos los informes de recepción y transferencia de salida de los bienes que se generen en el instituto y revisarlos minuciosamente para identificar lo referente a los activos fijos.
- Confeccionar un cuadro del movimiento de transferencia (salida) de bienes, en el cual se detalla la recepción, salida y orden de compra, cuenta de bienes, cuenta contable, valor y página, en base al movimiento mensual preparado con anterioridad.
- Realizar inspecciones físicas de las infraestructuras, equipos
- y mobiliarios propiedad de la institución para comprobar su existencia y ubicación.
- Seguir las pautas o instrucción para la distribución y utilización de los bienes.
- Participar en el levantamiento de inventarios físicos de los bienes de la institución que lleva a cabo la unidad.
- Obtener y registrar informaciones relativas a las actividades de su trabajo en formularios y otrossoportes, según procedimientos técnicos y operativos de la especialidad y mantener los archivos delas mismas, en caso
- Ubicar los bienes en calidad de préstamos con la dependencia solicitante.
- Informar al jefe inmediato las necesidades de mantenimiento y reparación de los bienes patrimoniales de la institución, que asi lo requieren.
- Demás funciones análogas asignadas por EL EMPLEADOR.
**APLICACIÓN