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Oficina Técnica

Detalles de la oferta

**Ciudad de Panamá- Panamá - Últimas 24 horas **Funciones**: - Revisión y generación de observaciones a los planos taller y planos AsBuilt del proyecto, así como de cualquier otro documento válido para construir. Promover y justificar las gestiones de cambio, encaminadas a mejorar la rentabilidad del proyecto y dar seguimiento hasta su aprobación. Diseño y desarrollo de presupuestos para propuestas y reclamaciones. Gestión Plan de Compras local y transferidas.

Responsable de sometimientos de material (notas, dossier técnico, entre otros.)
- Coordinación de Control de Calidad y Mediciones con Topografía. Supervisar las tareas de los subcontratistas y del personal subalterno o trabajadores. Responsable de confección y cumplimiento de los entregables (informes mensuales, cuentas, entre otros). Elaborar informes o manuales técnicos requeridos contractualmente, y para otras instituciones y organismos.

Apoyar en la verificación del cumplimiento de los Contratos (fechas, entrega de documentación). Colaboración con el cliente en la definición y consecución de objetivos. Colaboración con inspección del proyecto. Asistencia a reuniones.

Redacción de actas. Mantenimiento de relaciones con los agentes externos. Supervisión Planos As Built. Participar en el establecimiento y desarrollo de las metas de su Sección.

Participación en el diseño, control y mantenimiento de los procedimientos y normas que permitan una mejor realización del servicio y gestión del proyecto. Fiscalización de la ejecución de los contratos de obras. Velar por que se cumpla la planificación, optimización y supervisión de los recursos para que el proyecto se lleve a cabo en tiempo, especificaciones y costos establecidos.**Requisitos**: - Licenciatura en Ingeniería Civil y/o Sanitaria, electromecánico o similar. Experiência mínimo cinco (5) años de experiência en el sector de la construcción.

Conocimiento y experiência en el manejo, control y ejecución de proyectos de inversión de obra civil, sanitaria o similar. Experiência en el departamento de Oficina Técnica o Ingeniería. Habilidades Ofimáticas: Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Access, Project),AutoCAD. Experiência en software de Gestión de Proyectos.

Capacidad para la resolución de problemas. Organizado y con capacidad para planificar. Capacidad de negociación con terceros. Motivación de equipos de trabajo.

Proactividad. Visión de negocio. Nível de Inglés intermedio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-22T07:28:48.109Z