Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado De Zipline - Playa Venao

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto - Descripciónencargado de mantenimiento del zipline desempeña un papel esencial en garantizar la seguridad y la ope...


Panajobs Recruiting, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Asistende Gerencia

Asistente de Gerencia / Administrativa Con experiência en puestos similares Gestión de documentos Gestiónes administrativas con instituciones Programar citas...


Farma Value - Panamá

Publicado a month ago

Capitan De Sala

Ayudar a los clientes con la reserva de mesa. Ayudar al cliente mientras se sienta. Asegurarse de que los clientes sean atendidos dentro del tiempo especific...


Marco Muñoz - Panamá

Publicado a month ago

Facturador

A nível general emite las facturas por ventas efectuadas en la Compañía, manteniendo el control de las facturas emitidas y anuladas, notas de crédito para cl...


Agencias Feduro S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Recepcionista

Detalles de la oferta

Objetivo del CargoAsistir en todos los trmites administrativos que se generen en la empresa.Funciones Atender la recepcin de la oficina.Archivar los documentos que se generan de la administracin.Mantener actualizados los expedientes de personal.Llevar el registro de la gestin de RRHH capacitaciones, asensos, incapacidades, amonestaciones, entre otros.Establecer el vinculo de comunicacin con los proveedores de Gastos alquiler, tiles, agua, entre otros.Llevar la coordinacin de la Mensajera.Llenar documentos de solicitudes de financiamiento bancario y otros trmites administrativos.Apoyar al Gerente de Contabilidad en otras asignaciones que se necesiten.Experiência1.Mnimo cinco 5 aos de experiência profesional general. 2.Mnimo tres 3 aos de experiência profesional especfica en manejo de recepcin, asistente administrativa.Responsabilidades1.Apoyar al Contador General en las tareas de ndole administrativa.2.Cumplir con su horario de trabajo.3.Velar por el cumplimiento de los objetivos de la empresa. 4.Desarrollar sus funciones en base a lo establecido en el Sistema de Integrado de Gestin basado en ISO 90012015, ISO 140012015, ISO 450012018.Requisitos1.Estudios universitarios en carreras administrativas.Habilidades1.Proactivo2.Orientado a resultados3.Comunicacin efectiva4.Orientacin al servicio5.Planificacin y organizacin.6.Redaccin de documentos.7.Presentaciones efectivas.Bolsa de trabajo Panam ofrecemos puesto de Asistente Administrativa Recepcionista para el sector de Administracin Oficina en la empresa BG Metal Trade Inc. de Panam.

Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currculum vitae y postlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-22T14:19:01.780Z