Oficial De Tramite Hipotecario

Detalles de la oferta

Descripción del puesto OBJETIVO DEL CARGO Liderar y supervisar al equipo de trabajo de Trámite Hipotecario, para lograr el cumplimiento de los indicadores de tiempo y calidad de la formalización y desembolso.
Velar porque el cliente sea atendido con excelencia y cumpliendo con los requisitos de formalización de acuerdo con las metas establecidas.
Asegurar el buen funcionamiento del área y garantizar la buena experiência del promotor y su alianza con el Banco.
Velar que todos los colaboradores bajo su responsabilidad cumplan con las normas y procedimientos establecidos por el Banco Principales responsabilidades Colaborar con su gerente en la implementación de estrategias, y acciones de la formalización del crédito hipotecario, velando porque el equipo esté debidamente alineado Asignar a los Ejecutivos los trámites de acuerdo con el flujo para que se encarguen de atender al cliente durante el proceso de formalización.
Garantizar que su equipo está cumpliendo con actualizar y dar seguimiento a los documentos que se requieren de parte del cliente para formalizar un crédito hipotecario Asesorar a sus ejecutivos en los análisis más complejos de cambios en la estructura del crédito hipotecario y recomendar revisión del comité de aprobaciones.
Mantener una estrecha colaboración con otras unidades de trabajo que agregan valor a la cadena de servicio y que son parte del flujo hipotecario Identificar los problemas que impactan el flujo expedito de los trámites, gestionando o sugiriendo posibles soluciones mediante el análisis de estos y la toma de decisiones oportunas para buscar formas de mejorar el proceso de modo que el trabajo diario se pueda realizar con mayor efectividad.
Monitorear los indicadores de su gestión y establecer las estrategias para atender el volumen dentro de los lineamientos establecidos de calidad, tiempo y volumen.
Apoyar las acciones de mejora de procesos en la Unidad.
Colaborar en la documentación y actualización de procedimientos y riesgos del proceso de formalización del trámite hipotecario.
Mantenerse actualizado en los aspectos relacionados a su gestión de trabajo, especialmente aspectos legales Servir de apoyo y guía a las diferentes instancias que así lo requieran.
Asegurar el cumplimiento de los acuerdos de servicio a lo interno y externo de la organización Velar por que el equipo de formalización a su cargo, mantenga el nível adecuado de conocimiento y capacitación con respecto al proceso de formalización del trámite hipotecario.
Requisitos Formación académica y conocimientos Licenciaturas en Mercadeo, Administración de Empresas, Banca, Ingeniería Industrial, Derecho y Ciencias Políticas o carrerasafines.
Conocimiento en productos bancarios e Hipotecas Conocimiento en crédito bancario, especialmente de la documentación y requisitos de un crédito hipotecario Amplio conocimiento de los procesos legales relacionados al crédito hipotecario, especialmente en cuanto a los requisitos de estructura y documentación para su debida formalización ante el Registro Público.
Experiência en seguimiento y relaciones con clientes.
habilidad de liderazgo y manejo de personal Conocimiento intermedio en Excel, Word, PowerPoint


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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