Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa

Asistente Administrativa, Nivel intermedio en Excel (excluyente) Proactiva Conocimiento en comparas y tramites con proveedores Excelentes valores y empatía...


Cakefit - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Cumplimiento

Requisitos: Experiencia comprobada como Oficial de Cumplimiento Gerente de Cumplimiento Conocer la Ley 23 de 2015 de Prevención de BC/FT/FPADM y sus modifica...


Financiera De La Torre - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones De Servicios De Inspección

Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en cal...


Sgs - Panamá

Publicado a month ago

Domestica Para Familia (Interna)

Mujer dinámica entre 24 y 45 años que ya sepa hacer los oficios generales de una casa con experiência de interna. Debe saber cocinar. Disponibilidad May 1Se ...


Almanza - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Detalles de la oferta

Ningún apoyo económico por reubicación 153434 - Panamá, Panamá, Panamá**Colgate-Palmolive se complace en invitar solicitudes para el puesto de asistente administrativo que reporta al vicepresidente y gerente general para la región de América Central. Esta función apoyará principalmente al vicepresidente y gerente general y también a los miembros extendidos del equipo de liderazgo (finanzas y recursos humanos), con tareas administrativas generales, como la planificación de reuniones, informes, eventos y viajes. El Asistente Administrativo brindará apoyo al VP y Gerencia General, Director de Finanzas y Director de Recursos Humanos resolviendo tareas administrativas diarias a nível práctico de acuerdo con las políticas y procedimientos internos, sirviendo de enlace entre el ejecutivo y otros departamentos y países relacionados. El puesto requiere que el individuo demuestre un alto nível de iniciativa, buen juicio y la capacidad de manejar información confidencial de una buena manera.Este rol es reconocido en toda la Compañía como un experto en el campo administrativo.**Hablemos de principales responsabilidades**: - **Calendario y Agendas**: - ** Coordina el calendario maestro para el GM y toda la organización**: - ** Coordina la agenda y calendario de la GM**: - ** Realiza un seguimiento y coordina los calendarios de una o más personas y programa reuniones**: - ** Proporcionar apoyo administrativo para las reuniones en el sitio para incluir la planificación de reuniones y la coordinación logística con personas de múltiples ubicaciones y/o funciones.**: - ** Proporcionar planificación de reuniones y coordinación logística para los comités liderados por VP y GM**: - ** Brinda apoyo administrativo integral antes, durante y después de grandes reuniones de conferencias.**: - ** Coordina con frecuencia reuniones con personas de múltiples ubicaciones para reuniones fuera del sitio.**: - ** Es posible que deba estar físicamente presente para brindar asistencia administrativa en reuniones fuera del sitio**: - ** Experto en coordinar reuniones utilizando nuevas tecnologías y es un recurso de capacitación y usuario avanzado para nuevas tecnologías de reuniones: video/auditoría/conferencias en red.**: - **Soluciona problemas de equipos en salas de conferencias antes y durante cualquier reunión y sabe a quién contactar para obtener asistencia técnica.**: - ** Comunicarse clara y efectivamente en medios verbales, escritos y electrónicos.**: - ** Inicia y redacta correspondencia rutinaria (horarios, cartas, memorandos, correos electrónicos) y no rutinaria (encuestas, actas, planes de proyectos, anuncios e ideas de mejora continua) con una narrativa significativa**: - ** Crea y/o edita presentaciones que incluyen formatos, diseños y contenido con atención a los detalles y supervisión mínima**: - ** Influye en el enfoque de la presentación y juega un papel importante en el desarrollo del "producto" final para los miembros del departamento**: - ** Responde de forma independiente y realiza un seguimiento de las solicitudes de información en función del conocimiento adquirido del departamento/área**: - ** Comparte información confidencial con discreción y mantiene informados a los demás dentro del departamento.

Los documentos escaneados/copiados se realizan correctamente para su distribución.**: - ** Recopila informes y/o información de fuentes internas/externas que requieren investigación y conocimiento de la organización (por ejemplo, extrayendo información de intranet/internet para obtener datos relevantes para el departamento).**: - ** Administración de la plataforma Cytric Travel & Expense, usuarios y otros requerimientos**: - ** Organiza con frecuencia viajes internacionales y coordina los arreglos de viaje para varias personas.**: - ** Prepara itinerarios de viaje de forma independiente**: - ** Prepara informes de gastos de viaje para el vicepresidente y gerente general, el director de finanzas y el director de recursos humanos a tiempo y con una supervisión mínima**: - ** Gestionar visas y otros documentos legales del VP & GM**: - ** Administra múltiples proyectos y eventos según lo requiera el vicepresidente y gerente general, el director de finanzas y el director de recursos humanos**: - ** Apoya al vicepresidente y gerente general (generalmente un expatriado) en sus necesidades personales, incluidas las necesidades familiares, relacionadas con vivir y trabajar en Guatemala.**: - ** Toma la iniciativa de simplificar los sistemas y procesos para eliminar el trabajo innecesario**: - ** Crea y utiliza redes informales para obtener apoyo y conseguir cosas**: - ** Sensibilidad extrema a la confidencialidad de los datos y la información**: - ** Realiza otras tareas que se le asignen**¿Qué necesitas para aplicar?**: - **Licenciatura en Administración de Empresas, Relaciones Internacionales o áreas afines o Carrera Téc


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-25T04:47:55.933Z