Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Recibos

**Ya que sus principales funciones serán**: - Planificar y controlar las operaciones de recepción y revisión de mercancía - Coordinar la descarga segura y ef...


Centro Industrial S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Banca De Inversión

PROPÓSITO DEL CARGO Entre las principales funciones del cargo se encuentra realizar análisis financiero de emisores pertenecientes a diversos sectores económ...


Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Información- Finanzas

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Generar, revisar y analizar los datos, transacciones y demás información operativa del área, con el propósito de g...


Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Regional Loyalty Analyst

**Main Purpose**: Proveer apoyo de análisis y administrativo de alto nível del programa de lealtad a nível regional, oportuno y efectivo para la unidad de ne...


Puma Energy - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Tesoreria E Inversiones

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Asegurar que toda la transacción efectuada cumpla con los límites y parámetros establecidos, estén correctamente contabilizadas y valorizadas; colaborar con los procedimientos; y documentos entregables asociados a temas regulatorios y de riesgo. Dar seguimiento a los movimientos diarios y saldos de las cuentas corrientes con corresponsales y transferir fondos a o desde estas cuentas según corresponda. Captar y colocar depósitos interbancarios. Ejecutar transacciones del puesto de bolsa en la Bolsa de Valores de Panamá.El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos.

Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.**Requisitos**: REQUISITOS Experiência bancaria mínima de dos (2) años en puestos relacionados con tesorería, análisis, finanzas, inversiones o control. Estudios completos en Licenciatura en Banca y Finanzas, Ingeniería Industrial o carreras afines. Inglés avanzado Buen dominio de los programas de MS Office Manejo de base de datos para asegurar la integridad de la data EDUCACIÓN Licenciatura en Banca y Finanzas, Ingeniería Industrial u otra carrera afín.

Dominio completo del idioma inglés para hablarlo, leerlo y escribirlo (se deben negociar transacciones en inglés con contrapartes)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-21T16:55:44.301Z