Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Cobros

Entidad financiera está en búsqueda de incorporar a su equipo de trabajo un Analista de Cobros.Requisitos: Estudios universitarios en Banca y Finanzas o simi...


Prestigiosa Entidad Financiera - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Crédito - Turno Diurno

Análisis y revisión de cuentas de cobros, seguimiento a la cartera de cobros de la empresa, archivar y clasificar documentos.tener buena comunicación, inicia...


Raenco Internacional, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Cobros - Auxiliar De Cobros

ROL Y RESPONSABILIDADES- Emitir y distribuir facturas - Tramitar nuevos contratos y ventas - Colaborar con otros departamentos para garantizar la exactitud d...


Morado Imports, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Banca Privada

Incrementar y conservar la cartera de depósitos a plazo fijo y cuentas de ahorro, así como brindar atención personalizada a los clientes. Alcanzar mensualmen...


Banco La Hipotecaria - Panamá

Publicado a month ago

Regional Loyalty Analyst

Detalles de la oferta

**Main Purpose**: Proveer apoyo de análisis y administrativo de alto nível del programa de lealtad a nível regional, oportuno y efectivo para la unidad de negocio y que tenga una buena comprensión del vocabulario técnico y empresarial y un conocimiento detallado de las operaciones, procedimientos, métodos, prácticas y personas de la organización.**Knowledge Skills and Abilities, Key Responsibilities**: - Análisis de indicadores del programa por país con una frecuencia definida para identificar resultados y nuevas estrategias a identificar basado en resultados. Apoyo en la ejecución e implementación del programa en la región incluyendo la funcionalidad de pagos. Creación de Dashboard y reportes para análisis de PRIS y distribución a los principales stakeholders. Atención y seguimiento a la resolución de casos reportados por las EDS relacionado a lealtad
- Análisis y optimización del modelo de seguimiento de casos de Fraude.

Aplicación de acciones con las EDS. Encargado de la gestión de pago y reembolso a las estaciones. Extraer montos de reembolso PRIS- Validar facturas y notas de credito
- Registro de facturas en sistema
- Confirmar pago realizado a las EDS**: Experiência**: - Diploma de escuela secundaria y licenciatura en ingeniería, negocios o carreras similares. 2 años de experiência como analista
- Se considerará cualquier combinación apropiada de educación, certificaciones y / o experiência de trabajo relevante**Destrezas**: - Experiência avanzada en aplicaciones de sistemas de oficina.

MS-Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Navision, Tableau, Power BI- Competencia con software y equipo de oficina estándar; Conocimiento mediante Internet y correo electrónico; Excelentes habilidades verbales y escritas en el idioma local e inglés**Competencias**: - Capacidad para comunicarse con todos los níveles - escrito y hablado
- Muy organizado; capacidad de análisis; Orientación al servicio
- Sentido de urgencia
- Motivación
- Responsable
- Capaz de trabajar sin supervisión
- Actitud profesional
- Atención a los detalles y capacidad para manejar múltiples tareas
- Fuertes habilidades interpersonales
- Capacidad para establecer / priorizar sus responsabilidades de forma eficaz
- Capacidad para cumplir con los plazos en un entorno de ritmo rápido y para ejercer discreción en el manejo de asuntos confidenciales.**Key Relationships and Department Overview**: - Internal - Departamento de Loyalty
- External -Clientes de Loyalty (PRIS)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T00:24:37.948Z