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Detalles de la oferta

HIAS Panamá se encuentra en la búsqueda de un profesional de Recursos Humanos en Ciudad de Panamá para asegurar los procesos de área: Selección, inducción, capacitación, nómina, comunicación interna y bienestar de personal, así como gestionar servicios y beneficios el mismo, a fin de que la Organización cuente con personal motivado y orientado a las demandas organizacionales; de a acuerdo a principios y lineamientos de HIAS. FUNCIONES ESENCIALES_- Desarrolla procesos de reclutamiento y selección de personal de acuerdo con requerimientos de las diferentes áreas y acorde a los perfiles de cargos establecidos. Revisa y actualiza las descripciones de puesto, organigrama, así como los posibles cambios de estructura que beneficien las necesidades actuales y futuras. Coordina los programas de inducción y capacitación de nuevos colaboradores, de acuerdo con los requerimientos organizacionales.

Supervisa el control de las novedades de nómina, junto al sistema de distribución de las horas de trabajo y proceso de prenómina asegurando el pago oportuno y correcto. Diseña ideas y administra los canales de comunicación para HIAS Panamá, de acuerdo con los lineamientos de la organización. Participa en reuniones de planificación, presupuesto y definición de metas de la organización, junto con el equipo de liderazgo. Brinda soporte en el levantamiento y actualización de perfiles de cargos de la Organización.

Brinda soporte en el desarrollo y seguimiento del proceso de evaluación de desempeño del personal. Coordina junto con el Country Director y HR Regional los casos de relaciones laborales que surjan. Diseña y ejecuta el plan de Bienestar anual para HIAS Panamá, incluyendo campañas de salud y chequeos médicos ocupacionales del personal. REQUISITOS Y CUALIFICACIONES_- Título profesional en Psicología Organizacional, Administración de Recursos Humanos o carreras afines al cargo
- Experiência de mínimo 2 años desarrollando procesos de Generalista de Recursos Humanos y gestión de Bienestar de Personal.

Conocimientos en Ley laboral vigente. Conocimientos de Office
- COMPETENCIAS: Orientación de Servicio, Orientación a resultados, Comunicación, Trabajo en Equipo, Adaptabilidad y flexibilidad, Capacidad Analítica
- Disponibilidad de trabajar de manera presencial en oficina de Panamá con viajes espóradicos a las oficinas.**DECLARACIÓN**: Esta descripción de puesto intenta, de manera general, describir la naturaleza y nível de trabajo que debe ser desempeñado. Por lo que puede no ser una lista exhaustiva de todas las responsabilidades, metas, habilidades requeridas, o la ubicación y alcance permanente del trabajo. La ubicación de la posición puede estar sujeta a cambios en base a necesidades programáticas.Todas nuestras posiciones, pueden necesitar la disponibilidad de viajar, incluso a terrenos en condiciones que pueden ser inseguras, en caso sea requerido; esto incluyendo aquellas posiciones que no viajan típicamente que pueden ser desplazadas para la respuesta a emergencias.**PROCESO DE SELECCIÓN**: Paso 1**: Envía tu aplicación mediante nuestra plataforma**Paso 2**: Primer acercamiento con Recursos Humanos vía llamada o correo electrónico**Paso 3**: Entrevista profunda con Recursos Humanos**Paso 4**: Panel de entrevista con Supervisor inmediato y equipo técnico**Paso 5**: Revisión de referencias e investigación laboral**Paso 6**: Carta Oferta**Paso 7**: Comienza tu viaje profesional en HIAS**ACERCA DE NOSOTROS**: Por más de cien años, la comunidad judía de HIAS (Hebrew Inmigrant Aid Society - Sociedad Hebrea de Ayuda al Inmigrante) fue fundada en la ciudad de Nueva York, la puerta de América a los inmigrantes.

Ayudando a población judía a salir de la persecución y la pobreza del este de Europa, nuestros fundadores fueron guiados por la tradición, textos e historia de la Comunidad Judía -una historia de operación, de migración y desplazamiento.HIAS ha ayudado a generaciones de judíos que han enfrentado violencia solo por ser quiénes son, y HIAS continua con su compromiso de ayudar refugiados judíos en cualquier lugar del mundo. Hoy, nuestros clientes vienen de diferentes fe, etnias e historia, así como nuestros colaboradores. Llevamos nuestra experiência, historia y valores a nuestro trabajo a través de 5 continentes, asegurando que los refugiados hoy en día reciban servicios vitales y oportunidades para prosperar.HIAS es una comunidad de aprendizaje, comprometida con la diversidad y la inclusión. Trabajamos con integridad, responsabilidad, transparencia y comprometidos con los más altos estándares éticos.Nuestros colaboradores vienen de diversas historias y experiências de vida para unirse a nuestro equipo en Estados Unidos y alrededor del mundo.

Personas que se identifican como raza negra, indígenas o de color, personas con discapacidades, personas de la comunidad LGBTQ+ y personas con experiê


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-21T15:40:10.780Z