Atender y asesorar clientes desde el momento que haya evidencia de riesgo de incumplimiento, a través de visitas, inspecciones, análisis de las finanzas y estrategia empresarial.
- Realizar propuestas que permitan mitigar el riesgo o tomar decisiones oportunas y adecuadas en cada caso.
- Dar seguimiento al cumplimiento de pagos de los clientes en la cartera de créditos especiales.
Somos un Banco de Licencia General, y de capital 100% Panameños, con 10 años en el mercado. Contamos con 6 sucursales: Calle 50, El Dorado, Parque Lefevre, Chorrera, Zona Libre y David
Nuestra Visión
Ser el mejor Banco de capital panameño en ambiente de trabajo, servicio al cliente, calidad de cartera y rentabilidad.
Nuestra Misión
Ser innovador para lograr la prosperidad y superar las expectativas de todas nuestras audiencias: clientes, colaboradores, accionistas, comunidad, proveedores y reguladores.
Nuestro Logo
Es un símbolo que nos identificará como un banco 100% panameño; el Águila Harpía, ave con fortaleza, velocidad, amplia visión.
Nuestros Valores
C reatividad
A gilidad
P roductividad
I ntegridad
T rabajo en Equipo
A ctitud Positiva
L ealtad
Nos hemos certificado varios años como Great Place To Work, logrando en el 2019 la posición No 8 de las mejores empresas para trabajar en Panamá, resaltando continuamente nuestra visión de brindar un excelente ambiente de trabajo.
**Requisitos**:
Seguimiento y cobranza de clientes con dificultades de pago, con énfasis en cartera empresarial. Negociación con clientes, visitas de inspección, validación de garantías (colaterales). Conocimiento en interpretación de estados financieros Levantamiento de propuestas de pago / reestructuraciones Trabajar en áreas de negocios / crédito / riesgo.
Licenciatura en Administración de empresas, Banca o finanzas, carreas afines
Beneficios
Seguro Colectivo
Equipo de Celular