Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa De Ventas

Apoyar y dar seguimientos a las gestiones administrativas relacionadas a ventas corporativas, con el fin de lograr que el departamento pueda escalar el nível...


Desde El Machetazo - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Asistencia General al Departamento Administrativo. Funciones Principales. Confección de Transferencias bancarias. Realizar reservas de hoteles.Atención de ll...


Desde Ueta Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Inventario

Realizar el inventario de las tiendas a nível nacional. Llevar un control de todas las transferencias entre tiendas. Llevar un control de todas las devolucio...


Desde Todo A Dollar - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Administración

**Requisitos**: Profesional universitario cursando carreras de administracin, mercadeo, banca o afines, conocimiento/dominio del idioma ingls. **Actividades...


Desde Boutique De Capital Humano - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Admisiones - Con Experiencia

Detalles de la oferta

\'- Venta y seguimiento de matrículas - Atender padres de familia
- Hacer recorridos de la instalaciones
- Llevar la gestión de venta en CRM y drive\'Excel, Sales Force o CRM es un plus, Google Drive, dominio intermedio del inglés (dispuesta a pagar un poco más si lo domina). -Requerimientos
- Educación mínima: Universidad1 año de experiênciaIdiomas: Inglés Palabras clave: funcionario, officer


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T07:18:40.479Z