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Detalles de la oferta

Descripción del puesto Coordinar y supervisar los distintos procesos de la gestión de administración (Compras de Servicios, Licitaciones, Atención a Proveedores, Atención a Clientes, Informes, Recargas, Pagos, entre otros) de acuerdo a su asignación, con el fin de cumplir las normas y procedimientos de la organización y los acuerdos de servicios en cuanto a tiempo de entrega, calidad del servicio y confiabilidad en sus entregas. Velar que todos los colaboradores bajo su responsabilidad cumplan con las normas y procedimientos establecidos por el Banco. DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA Principales responsabilidades Supervisar al personal y los recursos a su cargo Dar seguimiento a la ejecución del presupuesto de las cuentas de gasto a cargo del departamento Analizar las variaciones en la ejecución del presupuesto, sus causas y repercusiones Generar las proyecciones de presupuesto anual de las cuentas de gasto a cargo del departamento Generar y presentar informes basados en análisis y proyecciones de situación Supervisar y aprobar las solicitudes de pago de servicios Atender las necesidades de servicios del Banco y sus departamentos Atender y participar en reuniones con los proveedores Licitar y dar seguimiento a los servicios del Banco Negociar con proveedores para obtener la mejor relación costo-beneficio Coordinar distintas actividades de apoyo al negocio Dar seguimiento al movimiento de las recargas de tiempo aire Levantar y/o actualizar periódicamente los procesos del departamento Generar informes de gestión del departamento Requisitos EDUCACIÓN Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines. EXPERIENCIA 2 años de experiência en compras y manejo de proveedores.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-04T07:01:27.360Z